sábado, noviembre 26, 2005

"El PP teme no controlar a sus bases"

Con este encabezado publicaba "elPlural" (un filón desinformativo casi mejor que rebelion.org) el pasado día 24, un artículo en el que sostiene que el PP aún no había anunciado dónde se celebraría la manifestación de este día 3 (que, me cachis en la mar, no me la puedo perder).

Y reza así el escrito:
    Moncloa: "El PP teme no controlar a sus bases"
    ELPLURAL.COM

    El PP todavía no ha anunciado dónde celebrará el "acto público" en defensa de la Constitución. Ya se sabe que el líder del partido, Mariano Rajoy, leerá una "importante" declaración en defensa de la Carta Magna. La incógnita ahora es si se celebrará en un recinto abierto o cerrado. Fuentes de Moncloa han declarado a elplural.com que los populares "temen no poder controlar a sus bases" y por ello quieren hacerlo en un espacio cerrado.

    [...]

    "Los populares quieren evitar el fracaso del acto por todos los medios y están dispuestos incluso a renunciar a un gran evento en un espacio abierto con tal de que no se convierta en una gran manifestación de la ultraderecha", añaden esas misma fuentes.


Ya lo comenté en un post hace dos días, y lo repito en este hilo: Es para alucinar, en primer lugar la manifestación no será ni por asomo fracaso. Témome que será la más multitudinaria de todas a las que venimos asistiendo en los últimos meses (pese a que el gobierno pasa de nosotros como si fueramos escoria). Pero además es que estos señores se creen que somos como ellos o algo así. Ni el PP cree que nos vayamos a desmadrar ni nadie en su sano juicio se le va a ocurrir pensar algo así, y varias manifestaciones nos avalan. Entre otras cosas, porque somos gente decente, que no ve ningún placer anal en destrozar una luna anti-tanke que cuesta un ojo de la cara.

Creo que el señor Dapena y su jauría deberían revisar sus fuentes, o dejar de leer las "Profésias".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es para matarlos es haberlo puesto a las doce de la mañana. Señores, que algunos tenemos que hacer quinientos kilómetros. ¿Quieren que vayamos o no quieren?

Es el maricomplejinismo de siempre. Lo hacemos pero que no parezca que lo hacemos. Más que no creer en su base social, parece que lo que no creen es en ellos mismos. Porque, vamos a ver: si, sin apenas estructura organizativa, la AVT o el Foro de la Familia han sido capaces de poner en marcha manifestaciones tan multitudinarias como irreprochables, ¿es que el PP no se siente capaz de poder hacerlo?

Siento decirlo pero lo cierto es que la gente normal, la que ha decidido que ya está bien de atropellos y que vale la pena cruzarse una y otra vez media España con tal de pararle los pies a este gobierno, le está dando al PP veinte vueltas.

Con todo y con eso, aunque no se lo merezcan, por lo civil o por lo criminal, viajando de día o de noche, en Sevibus o en Sevibas, allí estaremos. Pero que sepan que es por España. Sólo por España.

Mónica

charlix dijo...

¿Ya es oficial que es a las 12 de la mañana?

Yo también tendría que hacer 550 kms y hay que ir preparando cosillas...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Yo por desgracia, y es definitivo, a ésta no podré ir, así que espero que los que vayáis gritéis por mí, o, en el mejor de los casos, que alguien me de su número de móvil y asistir virtualmente a la mani, gritos incluídos, vía satélite.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Qué estupidez más grande, querida Margarina.

A la manifestación del 3-D debería ir TODO el mundo, independientemente de su alineación política.

Hubiera sido la ocasión ideal para juntar a zurdos y diestros, porque es nuestro país, donde vivimos tanto unos como otros, el que está en juego.

Sin España... No queda nada. Mucho menos partidos políticos ni ideologías.

Anónimo dijo...

Will Kane, me temo que sí. Al menos, es lo que se anuncia en la web oficial pepera ( http://www.pp.es/). Así que fijaos que gracia. Como no sea que Constantino Méndez les haya impuesto la hora -que también podría ser- es para matarlos.

Mónica

Anónimo dijo...

Me pregunto si la tal Margarida hablaba de "cerrilismo" cuando sus amiguetes se manifestaban por lo de la Prestige, contra la guerra, contra la LOU, contra la LODE, contra... Ah, no, perdón, que ésos eran movimientos populares espontáneos que no respondían a ningún interés partidista, claro.