lunes, septiembre 05, 2005

ZP (Zapatero Proletario)



Esta antológica y emotiva imagen de nuestro presidente del gobierno (mejor llamémosle querido y austero camarada Zapatov) cantando la Internacional en la fiesta minera, en representación de las clases proletarias, obreras y oprimidas del orbe mundial, merecía ser incluida en los anales de la Alianza entre Mamones para su conservación sempiterna. Su promesa -entre otras- de un Plan Quinquenal del Carbón al más puro estilo MSV nos ha llegado al alma...

Más información sobre el espectacular evento en Google News.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionado me ha dejado lo de la creación del Instituto de Alta Tecnología del Carbón para «que sea más limpio y garantizar el futuro de la minería». Ahora va a resultar que el carbón de León no contamina ni contribuye al calentamiento global. Esto no lo saben los "escolares" o mejor como alguien les llama los "preescolares" que están que trinan con el calentamiento global. Habrá que decírselo cuanto antes a Nacho para que lo divulgue inmediantamente.

Anónimo dijo...

De tan buena que es la foto parece trucada.
Prestese atención a la pose resuelta del tipo de la izquierda. Aunque tampoco es de desdeñar el entusiasmo cantor de Guerra.

Anónimo dijo...

y qué me dicen de la axila manchada y sudorosa del de la derecha (aunque a este personajillo no le gustaría estar ahí). Por no decir de la cara de lelo del presidente por accidente y sus vacaciones proletarias pagadas por todos.