lunes, julio 18, 2005

Callad como putas, cabrones

Zapatero reclama a los miembros del PSOE que no opinen sobre el Estatut hasta que lo apruebe el Parlament

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reclamado a los miembros de su partido seriedad y rigor en el debate sobre la reforma del Estatut, de manera que se eviten pronunciamientos públicos al menos hasta que el texto sea aprobado en comisión por el Parlament. Así se ha pronunciado el dirigente durante la celebración de la Ejecutiva Federal que se ha celebrado en Madrid.

El propio secretario de organización socialista, José Blanco, ha explicado que sus compañeros de partido tienen derecho a expresarse, aunque ha recalcado que no se pueden emitir juicios rigurosos, serios ni sensatos sobre un texto que no es definitivo y está sujeto aún a muchas modificaciones en los trámites parlamentarios que restan.

Blanco ha añadido que enjuiciar aspectos del borrador no parece "ni razonable ni es intelectualmente acertado". Asimismo, ha explicado que Chaves ha aclarado durante el encuentro que desea un acuerdo para que haya un Estatut en términos de amplio consenso y "respeto" a la Constitución, sin entrar en más detalles en temas concretos como el de nación o modelo bilateral de financiación.

Más en El Periódico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es democracia interna y lo demás son tonterías.

Mónica