martes, julio 19, 2005

Con ritmo...

Uno...
"Hay sectores golpistas llamando a no votar, que lo hagan...Entonces ya veremos, de todas formas perro que ladra no muerde. Nosotros sí estamos dispuesto a elegir a las juntas parroquiales y a los concejales."


Dos...
"¡Usted es la pantomima, cardenal bandido, golpista e inmoral, alcahuete de gobiernos corruptos del pasado!"


Tres...
"cuando todos los sectores hayan comprendido que la Constitución de 1999 es privatizadora y neoliberal, va a venir una confrontación inevitable".


Cuatro...
"La integración no avanza por culpa del neoliberalismo"


Cinco...
Chávez desplegó su política integracionista en la Comunidad Andina

Seis...

La economía de Santa Cruz representa el 30 por ciento del PBI boliviano y sus habitantes tienen un ingreso per cápita del orden de los 1072 dólares, que es más que el doble del ingreso más bajo (el de Potosí), de tan sólo unos 466 dólares anuales.

Santa Cruz, Pando, Tarija y Cochabamba son, por otra parte, los centros de atracción de migración poblacional interna, transmitiendo el sueño de un futuro mejor. Pero lo cierto es que más de dos tercios del total de los municipios bolivianos (el 69% de ellos) pierden constantemente población. Por esto, Bolivia necesita urgentemente crear empleo y tiene la posibilidad de hacerlo a través de sus recursos naturales. Para ello debe actuar serenamente, lo que supone poder apagar el peligroso fuego de la xenofobia que creció frente a los inversores.


Siete...

“Hugo, tienes en tus manos la responsabilidad de cohesionarnos aún más, de unirnos, de pautar una agenda que nos una, nos cohesione mirando al mundo. Hemos demostrado que los latinoamericanos sí podemos”

Ocho...

El gobierno de Estados Unidos teme que la IV Cumbre de las Américas, que se desarrollará en Mar del Plata en noviembre, sea una nueva frustración en lo político, con protestas en las calles y reuniones en las que no se acuerden estrategias concretas para erradicar la pobreza de la región y promover el desarrollo social.

¡¡¡¡¡¡¡Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsssa!!!!!!!!

¡¡¡¡Hua!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la vida llevo diciéndolo: que odio la salsa porque, aparte de provocarme un dolor de cabeza del quince, es la banda sonora del subdesarrollo. Y es asombroso: con este post acabas de demostrarlo. :-)

Mónica

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¡Una mujer que odia la salsa!
¿Tienes novio?

Ardegas dijo...

Deberías oir el reguetton.