jueves, junio 23, 2005

A España que se la pique un pollo (según Google)

El ambicioso proyecto de Google de crear un enorme buscador mundial sobre mapas y fotografías vía satélite, que ya ofrece fotos de las principales ciudades del planeta, parece diferenciar a EEUU de otros países a la hora de mostrar lugares que podrían comprometer la seguridad nacional. Mientras que los edificios de la Casa Blanca o el Capitolio, en Washington DC, aparecen cubiertos o 'pixelizados', el Palacio de la Zarzuela (residencia del Rey, jefe del Estado español) o el recinto de La Moncloa (sede de la Presidencia del Gobierno) en Madrid pueden contemplarse desde arriba perfectamente con esta herramienta del buscador. Más en elmundo.es

Hideputa !!!

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Jajajaja. Es que la Moncloa no supone ningún emplazamiento estratégico para los EEUU... Ya me dirás tú, con semejantes habitantes.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto, que en Japón tienen pixelizados hasta los entornos empresariales importantes.

Cancelado dijo...

Si hasta se puede contemplar la factoría de Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo), empresa integrada dentro del Grupo de Sistemas de Combate de General Dynamics. Concretamente, en este taller se sueldan y mecanizan las barcazas, tanto las de combate como las de recuperación, y las torres de los carros Leopardo 2E; también se fabrican y montan parte del sistema de armas: el cañón Rheinmetall de ánima lisa, calibre 120 L55 mm.

Vamos, que los de Google nos dejan en pelota picada.