martes, mayo 31, 2005

Los coreanos, unos hachas

Resulta que Corea del Norte inventó un arma propulsada denominada Kwanghwi, que resultó decisiva en la batalla del castillo del Monte Pukhan, en el año 661.Con un par. Lo peor de la fantasmada no es que Corea del Norte no inventara una mierda, sino que siguen viviendo como en la Edad Media o peor. Al lado de la superdesarrollada Corea del Sur, el Norte no es más que unas cuantas casuchas en el campo, con ciudades sin electricidad y con el régimen más despiadado y surrealista del mundo, en dura competencia con el resto del Eje del Mal.

Los que aún defienden el Comunismo igual deberían echarle un ojo a Corea del Norte y ver a donde conduce la locura de la Dictadura del Proletariado. Con Castro aún muchos ponen excusas como el bloqueo Yankee y hablan de su sistema sanitario (¿?). Si en Cuba no hiciera sol y no hubiera cubanas, no sería más que una Corea del Norte bis. Lo único que salva a Kim Jong II es estar tan cerca de Seul, sino Estados Unidos y Corea del Sur ya le habrían finiquitado. Y nadie le echaría de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no es na,lee y rie:
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Explosion_Nuclear_en_el_Pasado/Explosion_Nuclear_en_el_Pasado.php

R. Senserrich dijo...

Tu falta de fe en el biehamado líder ha sido detectada. Te vamos a enviar un cohete medieval de esos pronto, opositor al sistema!

(totalmente de acuerdo que Korea del Norte es el culo del mundo, por otro lado. Monarquía Stalinista, toma ya. Si Marx levantara la cabeza, el tío se arrepentiría de haber escrito una linea)