domingo, septiembre 16, 2007

Jugabamos como nunca...

Y entonces apareció: El Gafe.

La cara que se le puso a Gasol cuando lo vió en la grada junto al príncipe de Asturias.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, el GAFE llegó ayer, pero estaba diez o doce filas más abajo del principe, si aquel hombrecillo con bigotin hitleriano, que nos metió en una guerra y que empezó sus andadas en Francia-98, ya no os acordais??, recepcion de lujo y ... batacazo con Nigeria y a los merengones no creo que les hiciese mucha gracia ... final copa de rey en el Bernabu ..., PUES SI ayer vio una derrota más del equipo nacioná, Si el susodicho ASNAR was here !!!

ElTioDeLaTecla dijo...

phitus veta a perder el tiempo a los blogs de tu secta, que allí vuestros rebuznos tienen más eco .... ¡Ah no! que te pagan por venir a rebuznar a los foros y blogs libres de la disidencia política.

Pues nada oye, sigue cumpliendo a rajatabla tu misión de propagar la consigna del dia. Que para eso cobras.

Por cierto, parece que seguís estando obsesionados con el único hombre que fue capaz de ganarle dos elecciones generales al Felipismo y a Polanco.

Y sin recurrir a golpes de Estado sangrientos, mire usté.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Cómo les escuece la verdad a estos progres... Hay más relación entre la presencia de el GAFE en cualquier acto para hundirlo (que se lo digan a Sègoléne xDDD) que de la relación entre CO2 y calentamiento global.

islero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
islero dijo...

Joder qué torpe soy con el html de la pradera.

Da igual, ved aquí a Pepu arengando (sin éxito) a sus muchachos:

http://canalsu.blogspot.com/2007/09/el-exorcista.html

Jorge Alfonso Guillén dijo...

"que nos metió en una guerra"

Eso dice el tolerante pithus. ¿En cuántas guerras nos metió el antecesor de Aznar? Al menos, que yo sepa, en dos y, que yo recuerde, nadie levantó un dedo cuando los soldados de reemplazo iban al Golfo Pérsico. Tampoco recuerdo muchas protestas cuando algunos españoles murieron en el Golfo Pérsico en 1990. Claro, lo olvidaba: las guerras "legales" hacen menos pupa que las "ilegales".