martes, septiembre 11, 2007

Dies irae.

Hoy no ha sido un gran día. Más bien al contrario. Y estoy de una mala gaita supina; permitidme que os explique por qué, con muchas palabras peyorativas y malsonantes.

Para empezar, mi día de fiesta ha comenzado a las ocho y media (aprox.), momento en el que unos hijos de puta me han despertado a trabucazo limpio. ¿Por qué? Porque es la diada de catalufolandia. ¿Que por qué? ¿Por qué trabucazos o por qué diada? Para la primera, no tengo respuesta, ni la más remota idea. Y para la segunda tampoco hoyga.

En fin, entre mala sangre y juramentos en hebreo, mi señora esposa y yo nos hemos decidido dar media vuelta e intentar proseguir nuestro sueño, cosa que no nos han permitido porque los del trabuco nos han vuelto a dar por donde amargan los pepinos.

Sin más remedio nos hemos levantado y nos han recordado que hoy es 11/S y por tanto día de luto internacional. Más que día de luto, debería ser día de ira, en el que todos deberíamos recordar que el moro bueno es el moro muerto, y que si vuelas acompañado de uno, vete rezando lo que sepas, porque no sabes dónde vas a terminar.

Pensaba que el día no podía dar más de sí, pero noooo. Hoy Esperanza Aguirre ha visitado al presi a Moncloa y con mucho talante le ha debido decir que efectívamente, a Madrid no le ha caído ni un duro [ni le caerá mientras esté él en el poder]. Y no ha sido sólo eso. Hoy nuestro presi ha dicho la gilipollez más grande que jamás había escuchado en el hemiciclo: La economía española juega en la championslig de las economías internacionales.

En ese momento se me han abierto los ojos: ¡Gracias Zetapé! Sin ti no hubiera sido capaz de entenderlo. Y es que según tu símil, la economía española es como la selección, juega como nunca y pierde, como siempre. Ahora sí nos entendemos.

Pero, ¡no se vayan todavía, que aún hay más! Maleni de mis amores, que era nombre de mujer (antaño, ahora ya no se sabe) les alegra la vida a los zopencos subproductos de la LOGSE permitiéndoles pasar de curso rascándose las bolas, a la vez que sigue amenazando con EpC y diciéndole al PP que ya no es momento de dialogar. Ah, pero ¿alguna vez han dialogado?

Debía ser que hoy no estaba suficientemente receptivo cuando escucho que a Sirera y compañía los han llamado fascistas y más lindezas precísamente aquéllos que se ajustan perfectamente a dicho calificativo y mientras el fascista number "uan" decía que (Visca catalufolandia mediante) no entendía cómo tenía que ceder a sus jugadores a las selecciones (como la española) siendo él quien paga. Como diría aquella, "Eau d'ête". No dirías lo mismo si te los llamara una absurda "selección catalana", a que no.

En fin, me dispongo a ver la nueva temporada de House, con un cabreo que como no maten a alguien voy a estampar el mando de la tele en la susodicha, cual Wiimote desbocado de la mano de un jóven jugador de WiiGames.

¡Dies irae! ¡Dies illa!

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Como todo el mundo sabe, House es catalán.
De hecho la serie se rueda en el hospital San Pau.


Es lo que tiene Barcelombia, es la capital de si misma.

Hartos de ZPorky dijo...

Tranquilo. Pasará. Pero por si acaso ármate de paciencia. Un saludo.

anghara dijo...

Para que sonrías: el PSOE quiere fichar a El Lute. Y no es coña.

XD

Pejeverde dijo...

En realidad no pasa nada fuera de lo común, quizás la diferencia o el matiz que tiene lo que cuentas, es la constatación efectiva de que se han acabado las vacaciones.

Da igual que te queden 15 días en septiembre o un mes en octubre, la sociedad se va de vacaciones en agosto, y se sabe que se han acabado definitivamente cuando el nivel de estupidez reinante es el que has descrito.

Para colmo el próximo año hay varios eventos en la agenda de los que hacen bajar el coeficiente intelectual a tope.

Prevost dijo...

JOJOJO Pues espero no pretendieras ver la nueva temporada de House por Cuatro porque entonces imagino esta mañana te habrán encontrado colgado del wc.

Emitieron episodio repetido y encima cortaron el final del mismo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

@Ignacio: Juas!! Podría ser, pero no. Te voy a contar por qué no podría ser: Porque al lado de House habría siempre un inspector, pero no para localizarle las pastis, sino para asegurarse de que escribe las historias en catalán. xD

@HdZP: Pues sí, aunque me ha dejado secuelas, en serio.

@anghara: ¡No jodas! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Halucinante.

@pejeverde: Yo es que aún no he tenido vacaciones, por eso el contraste me resulta más alucinógeno.

@prevost: ¿No era nuevo? Pues entonces es que mi estado de catatonia era tal que ni me enteré de que me estaba tragando un episodio repe. Ojú qué desastre de día.

Aalto dijo...

Reboot, tienes un premio por aquí:

http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/otro-tba-5-y-resumen-visual-de.html

:):):)

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, efectivamente, House es la traducción del original 'Casa Tarradellas' xD

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y entre muerto y muerto, se comen un fuet. xDD