miércoles, marzo 07, 2007

Cuatroº aplica justicia sumarísima.

Ayer estaba recibiendo mi dosis de estupefaciente vía oftálmica, es decir, House, la única serie que me ha gustado después de la primera temporada de Prision Break, cuando saltó la publicidad del infame canal. Después de su micro-spot masturbatorio en el que, para más INRI creo que aparecía Gabilondo (el innoble periodista, no su perverso hermano rector), aparareció publicidad de un nuevo programa que ellos denominan de "actualidad", en el que recorrían la vida de los moros de Leganés. Por lo que daban de preview por lo visto han ido a preguntar a familiares y amigos de los moros que presuntamente se suicidaron allí.

Yo andaba más flipado que House después de chutarse con la nicodicodina cuando corolaron el esperpento con el título del documental: "11-M: Retrato de los asesinos".

En ese momento dudé de si realmente los chicos de cuatroº no viven cerca de una Tumba del Tiempo y se hubieran dedicado a ver el futuro, cual secta de los Alcaudones en Hyperion.

¿Dónde está la tan cacareada presunción de inocencia? ¿Qué prisas por encasquetar a los muertos que ya no pueden hablar, el sanbenito de asesinos? ¿Desde cuándo cuatro-gatos TV imparte justicia sumarísima y decide quién es culpable y quién no? ¿Están acaso allanando la mente de los cuatro idiotas que ansían la desinformación que Prisa les ofrece, para facilitarle la labor al gobierno y enterrar el 11-M cuanto antes?

Patético.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Es un sistema de propaganda
lee a goebbels.

¿me has preparado mi leva de vicodina, drogaína y vodkaina?

BGF dijo...

Yo pensé lo mismo cuando lo vi. Es una manera de humanizar al criminal, porque en el fondo -o en la superficie- ellos creen que llevan algo de razón

Ignacio dijo...

Error letal, Berti:
Es la condición humana la que haace al criminal.

Liberal Hispano dijo...

Según mi opinión, lo que cuentas es un delito, puesto que por el momento no se les ha dictado sentencia. Podrían denunciar a la cadena.

Liberalismo es Libertad

Eppur si muove dijo...

Hoy ha sido mucho peor, toda la información del juicio del 11M ha sido para sacar la gente que decía que ETA no ha intervenido en el juicio.