viernes, diciembre 01, 2006

La lotería de ERC.

Justo que hoy leía en el Mundo la notica, un pajarito va y me envía el scan de una de las participaciones de lotería de Navidad de los nazis indeseables de ERC. El timing es perfecto, porque así aprovecho el calentón:


Nótese el detalle de "Madrid, capital del país vecino".


Y yo me pregunto... ¿Si les toca? ¿Aceptarán dinero de la capital del país vecino? Ay, ay, ay... perdón, que con lo del 100% del IVA ya lo están haciendo. Yo me imagino que los de la Bruixa d'or están muy contentos con el país veí que les reporta pingües beneficios cada Navidad.

En fin, hipócritas de ERC, ojalá no os toque ni el reintegro, para que al menos el resto de españoles disfruten del dinero que os habéis gastado.

PD: Nótese que estos desgraciados aplican 60 céntimos sobre 3 euros de donación, cuando lo normal es aplicar 50 ó 40. En fin, unos ratas.

Actualización a 23/12/06:
Me congratulo al escribir que al número arriba expuesto no le ha tocao un puto duro.

2 comentarios:

J. G. dijo...

Lo aceptarán, el décimo es un cheque al portador a efectos legales. ¿Usted no aceptaría dinero de Francia, EEUU, Suiza etc.?

Vaya cuestión más simple.

Anium dijo...

No era una pregunta que esperara respuesta xDD