jueves, septiembre 21, 2006

¿Los más sanos y los más fuertes?

¿Os acordáis hace unos días que escribía que según las autoridades canarias la selección natural nos trae "a los más fuertes y sanos" en los cayucos?

La noticia estaba sacada del confidencial digital que se hacía eco de las palabras de alguien a quien le auguraba una corta carrera política.

¿Os váis acordando?

Bueno pues para más cachondeo salta la incompetente de la ministra de sanidad y nos cuenta la patraña de que no hay problemas de salud pública con inmigrantes.

El tiempo e incluso el mismísimo El país, me han dado la razón... por si es que la palabra del personal sanitario hospitalario de enfermedades infecciosas y los departamentos de microbiología no le resultara a la ministra suficientemente honesta.

¡Si es que me encanta tener a los socialistas en el poder! ¡Son tan cretinos que hasta alguien como yo puede sacarles los colores!

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los sociali$tas son unos chapuzas y joden todo lo que tocan.

El tema de la inmigración ilegal --alentada por el efecto llamada de la política errónea de papeles para todos-- es especialmente grave porque se está jugando con vidas.

En el resto de Europa lo tienen claro y se lo han dejado prístino a los tres ministros que ha enviado Rodríguez el Traidor para ver si nos sacan del lío en el que los del P$o€ nos han metido.

Han ido a por lana y nos los han devuelto trasquilados.

Ignacio dijo...

A mi ya me molesta esa justuificacion biologista para todo "la seleccion natural"
es una estupidez pero la gente cree que con ese cuento es todo verdad.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Tú déjales que ganen las próximas elecciones y se acabó el problema de la inmigración. Nadie emigra a un país donde no hay trabajo.

Sr. Editor dijo...

jejeje, en total acuerdo...

Anónimo dijo...

Si, si, si, si...
Que se lo expliquen a los colegios donde van a vacunar la proxima semana, (en otros ya se ha hecho anteriormente), a todo el mundo de una enfermedad contagiosa. Puede ser hepatitis, o vete tu a saber... Las autoridades sanitarias te tranquilizan: ¡Nada!, un pequeño foco de un morito que lo ha traido al colegio a la vuelta de vacaciones de marruecos...
¿De verdad no hay problemas?...

Joan Pirata dijo...

Aún no os habéis enterado de una trama de corruPPción que reparte virus extraños en los cayucos para cargarse la Alianza de Civilizaciones.

Se ve que les pinchan anestesistas suicidas ....