lunes, mayo 01, 2006

Traspaso de poderes: David Millan debe morir

Conozco a David Millán desde hace años. Él fue el responsable de mi conversión al Neo Liberalismo tras mi etapa de Socialdemocráta en mi blog Bastione, cuando yo llevaba greñas y estudiaba Historia en la Universidad de Barcelona. La última vez que visité España, estuve tomando unas cervezas con él en l'Ovella Negra de la ciudad condal, un antro en el Barri Gótic, junto con mi hermano y algunos agitadores de derechas como nosotros. Lo cierto es que fue una velada muy agradable. Sin embargo, al salir de la cueva, David empezó a comportarse de manera extraña.

Tío, yo creo que el Gobierno debería destinar el 0,7% a ayuda al Tercer Mundo. Pensé que la cerveza española era más peleona de lo que yo recuerdo. Tío, el impuesto sobre los beneficios empresariales debería subir y gastar el dinero en los pobres. Vale, David, tranquilízate. Tío, ZP es el mejor presidente de la historia de España. Hasta aquí hemos llegado. Llamé a una ambulancia y encerraron a David en el psiquiátrico más cercano, desde donde ha estado escribiendo en la Alianza e Hispalibertas, tratando de volver a sus antiguas ideas de libre comercio. Ante esa situación, decidí tomar el poder y forzar mi nombramiento como Primer Canciller de la Alianza entre Mamones y cobrar los 20 centavos mensuales que ganamos con el Google Adds.

Le he dicho muchas veces a David que me parece uno de los mejores comentaristas políticos en castellano de todo Internet. Tiene un estilo inconfundible y una forma de enfocar la actualidad que le ha servido para ser el columnista más leido de Hispalibertas y para afrontar nuestros y geniales proyectos que no puedo desvelar. La Alianza entre Mamones surgió como idea en Abril de 2005 y su gran éxito ha sido gracias a la pluma de David. Así que, David, esta será siempre tu casa, maldito feixista. Gracias por tus fantásticos artículos pero, sobre todo, gracias por tu amistad.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Cuidado, novato: la vieja guardia jamás descansa

Huber dijo...

Bienvenido Antonio y buena suerte, que te va a hacer falta porque David ha dejado el listón muy alto.

!Hay que repetir lo de l'Ovella!

Joan Pirata dijo...

L'Ovella Negra me hace recordar unas jaulas ... que no sé si aún estarán.

Pienso en jaulas.

Pienso en Rodríguez.

Pienso en cé-cé-o-o, ugeté, eerrecé, el-peeneuve, la eta, ...