lunes, mayo 01, 2006

¿Quién decía que Ayn Rand era una exagerada?

¿No querías sopa? Pues toma dos tazas.

¿Antorcha Elias Wyatt? Si los de Repsol tuvieran los cojones suficientes y no fueran unos mamones, emularían al gran Wyatt de la rebelión de Atlas.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo cierto es que no he entendido nada de nada; hazme el favor de facilitarme un manual o algo asi

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

En "La rebelión de Atlas" los empresarios van desapareciendo, haciendo desaparecer igualmente sus empresas. El minero vuela sus minas, el banquero liquida absolutamente su banco... el que explota petróleo, vuela toda la petroquímica e incendia los yacimientos. Ese personaje en la novela se llama Elías Wyatt y las antorchas de fuego que provocan los yacimientos ardiendo se les llama "la antorcha Wyatt".

Si la gente fuera medianamente lista saldría de allí al estilo ruso: Tierra quemada, sin dejarles nada.

Prevost dijo...

Pues sabeis lo que más gracia me hace de todo este asunto, amigos mamones, esto:

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2004/20_04/DV20_04_11lacaixa.html

Como diría algún itlaiano, ¡Viva Zapaterooo!

AYNRANDiano dijo...

Bien dicho. A volar todas la instalaciónes que te van a robar.

Y que Evo Morales extraiga el gas y el petróleo con cánticos a la Pacha Mama a coro con los sacerdotes incas, a ver cuánto saca.

Además, el gas y el petróleo están en las entrañas de la Pacha Mama (la "madre tierra"), y los odiosos colonialistas contaminan a la Pacha Mama quemándolos. ¡Sea coherente, Evo!. ¡Impida que el petróleo o el gas se extraigan o quemen!. ¡A vivir de lo que dé la generosidad de la Pacha Mama! (patatas y leche de llama).

Si los capitalistas tuviesen algo de autorespeto, montarían una caja de intercompensación por expropiaciones, y harían "tierra quemada", no volviendo a invertir jamás en donde ya les han robado. Los "looter" (saqueadores) se lo pensarían dos veces antes de pensar siquiera en robar nada.

Pero no, hacen lo contrario. El gran cleptócrata cubano, Castro, expropia hasta a los zapateros remendones en los años 1960, y en los 1990 unos miserables "empresarios" turísticos vuelven a invertir dócilmente en la isla privada del doctor Castro. ¡Merecen que les expropien hasta las sombrillas!.

Volviendo a Ayn Rand: Evo Morales parece un malo sacado de "La Rebelión de Atlas". Este tribalista ha llegado a decirle a zETAp que "los países ricos ESTAN OBLIGADOS a invertir en Bolivia". Y lo malo es que zETAp dispone de dinero robado, vía impuestos, para "invertir" en un sitio donde acostumbran a robar a los inversores.

anghara dijo...

tsé, tsé... presupones que los de Repsol saben quién fue Ayn Rand, quién era el personaje de Elias Wyatt y esas cosas. Nada. Imposible.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¡Tienes toda la razón anghara!
¿Qué van a saber esos memos quién es siquiera John Galt? >_<

Ignacio dijo...

¿quien es jhon galt?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Léete el libro y lo sabrás :P