lunes, mayo 01, 2006

¡No me voy, hideputas!

Perdonadme por haberme explicado tan mal, pero no dejo la Alianza. Es verdad que ahora el administrador de la web será Antonio (el poder es así, cambia de manos de vez en cuando), pero yo seguiré posteando, aunque con menor frecuencia que antes al dedicarme ahora a mi nueva bitácora.

Acabo de recibir varios mensajes vuestros y me habéis dejado sin palabras. Muchas gracias a todos. Un post de Enrique del otro día -aunque no tiene nada que ver con el tema de hoy- también me dejó mudo, y no supe qué contestar. La verdad es que nunca me he explicado cómo puedo encajar tan bien las críticas y tan mal las alabanzas, que prácticamente me paralizan el organismo...

Por cierto, mientras hablamos de mí el tripartido está estudiando pasarse la ley electoral por el forro de las orejas de cara al próximo referéndum. Ya puestos a votar un estatuto que no cabe en la constitución (entre otras cosas porque ocupa más del doble de espacio), vulnerar una ley o dos no creo que se note demasiado. Ya no viene de ahí.

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

/me respira tranquilo.

Aún así lo de los caracoles queda pendiente.