miércoles, marzo 08, 2006

Voy a seguir el ejemplo de Franco Alemán: dejaré este post abierto para que podáis decir en los comentarios lo que os pete sobre lo que queráis, a ver qué pasa. :o)

9 comentarios:

Euzko Gudaria dijo...

DURO GOLPE AL ESTADO FASCISTA: LA SEDE DE LA FALANGE VOLÓ, VOLÓ

Desafiando el Regimen Franquista actualmente existente y la dramática represión que sufre en sus carnes Euskal Herria, un grupo de gudaris vascos ha demostrado de nuevo su determinación para acabar con el Fascismo Español. El comando de valientes guerreros ha acudido a la capital del Estado Opresor Imperialista (Santoña) para ejecutar la sede de la Falange, que, como todo el mundo sabe, es el Partido Único del actual Regimen Franquista y que domina en todas las instituciones represoras.
Contra una superioridad numérica aplastante y esquivando las balas de la Brigada Político Social que protegía la sede, nuestros gudaris han mostrado su cara más valerosa al demostrar, una vez más, que ningún edificio de ladrillo es suficientemente duro como para vencer su ardor guerrero vasco. En Madrid, el dictador español Franco tiembla de terror al imaginarse el fin que le espera a manos de nuestros gudaris.

Para celebrar tan épica gesta, nuestro clarividente líder revolucionario Otegi ha decidido celebrar mañana mismo un Macroconcierto vasco en toda Euskal Herria. Actuaran como teloneros "Los chicos de la gasolina y los autobuses-antorcha". Más tarde entrarán en escena los miembros del Orfeón LAB y sus alegres piquetes de huelga. Este maravillos festival terminará, tal y como debe, con la lectura de románticas poesías a la Patria de Otegi y Permach, nuestros bertsolaris favoritos. La Mesa Nacional Vasca del grupo vocal Batasuna ya ha advertido que los vascos que decidan no acudir al Macroconcierto serán considerados inequívocamente fascistas españoles y vascos maketófilos, por lo que serán invitados amablemente a abandonar Euskal Herria en cómodos vagones de un tren de ganado.

David dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Egocrata dijo...

¡Viva Honduras!

(tenía que decirlo)

Prevost dijo...

ghgfdhfghgf

Curro dijo...

¡Hoy ganamos al Arsenal! ¡Vamos chavales (es un decir, que la mayoria son más bien talluditos... y eso que ya no está Figo, que tiene 4 años menos que yo y parecía mi padre... pero es que cuando tenía 20 años YA parecía mi padre, oyes) que ganamos a los ingleses (es otro decir, que en el Arsenal no es inglés ni el utillero... cosas de Boshman)!

Seguro que después de decir esto (lo escribo unas 2 horas antes del Arsenal-R.Madrid) los mamones esos pierden :P

Egocrata dijo...

Nada, soy culé.

Viva el Arsenal! :-).

J.M. Guardia dijo...

Copión ;-)

rojobilbao dijo...

y las mujeres al masturbarse...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

... espero que no piensen en ésta...