miércoles, marzo 08, 2006

Angela Merkel es un tío!!

Ah, y Condolezza Rice también es un travesti. O por lo menos lo son mentalmente. Y la mente es lo que cuenta.
Se dice que las mujeres no son en general muy entusiastas de trabajar para lograr cotas de poder y que las que sí lo son, cuando están en la cúspide, actúan igual que los hombres. "Todo depende de su conciencia feminista, su sensibilidad y el simbólico femenino que han asumido", dice Dolors Cruells, de Xarxa Feminista. "Ni Angela Merkel ni Condolezza Rice responden al modelo que queremos --apostilla--; pero no es porque sean mujeres, sino porque no tienen conciencia de serlo".
O sea, no cumplen con los cánones de la Xarxa Feminista de como ha de ser una mujer verdadera. Si ya decía yo que no era posible que una mujer mujer llegara a convertirse en Canciller... Más en El Periódico de Catalunya

2 comentarios:

more dijo...

"Simbólico femenino que han asumido"

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Está locas estas feministas!

El Mago del Dedo dijo...

Muy propio de este tipo de grupusculos, mayoritariamente relacionados con la izquierda.

En Estados Unidos tenemos un proceso similar con los hispanos y los grupos de presion pro-hispano, generalmente vinculados al partido democrata. Se opusieron al Fiscal General de Gonzales y otras por no ser el candidato "hipano consciente", etc, mismos argumentos se usaron para criticar el nombramiento de Powell o sobre todo Condi (hija del privilegio, no verdaderamente negra) entre los negros. Con el juez Clarence Thomas, como los democratas no pudieron (era el ninyo pobre estereotipo) jugar el juego de siempre, le sacaron un escandalo sexual que Thomas capeo muy bien devolviendoles la jugada y acusandolos de racistas.