miércoles, marzo 15, 2006

Ocurrió en una monarquía bananera cualquiera...

La vicepresidenta y la secretaria de Estado de Cooperación respectivamenete, disfrazadas de pastorsillas para ayudar a los pobres africanos que atraviesan momentos de necesidad. ¿Cuando visiten el Pirineo se vestirán de pagesas, para estar a tono con el folclore local y congraciarse con la población indígena?




Eduardo Zaplana, el poli (más) malo del PP, no sólo no secundó el carnaval, sino que dirigiéndose a la doña María Teresa dijo: "Cuánto ganaría la Cámara si usted, que es tan aficionada a disfrazarse de vez en cuando, un día, aunque sólo fuera un día, se vistiera de vicepresidenta de Gobierno y cumpliera con su obligación". Con un par. La reacción de las damiselas ofendidas no tardó en hacerse esperar...




Las feministas abandonan el hemiciclo, tras las "machistas" y "misóginas" afirmaciones del señor malo. Quizá aprovecharon la pausa para ir a hacer cosas de chicas... Sobran las palabras, ha dicho ZP al respecto. Tiene razón.

7 comentarios:

David dijo...

Enrique, ¿tan grave lo ves? La señora De la Vega criticó en su día la manera de vestir de Acebes y no pasó nada, son comentarios que no tienen la mayor importancia. Lo que comentas de Aznar poniendo los pies encima de la mesa fue también muy criticado (creo que con razón; esas cosas se hacen en privado) y esa crítica se aceptó con naturalidad, sin que nadie abandonara el hemiclo por ello ni se rasgara las vestiduras.

Se sincero: si Aznar se hubiera vestido de pastorcillo de Maputo ¿no te hubieras partido de la risa? Yo sí. :o)

regiomontano dijo...

Enrique, yo puedo decirte que cuando se celebra una cumbre en algún país de la ribera del Golfo de México (vaya, que sólo pueden ser México o Estados Unidos) los JEFES DE ESTADO se visten y actuán como gente decente (pues Bush y Fox lo son, o al menos lo aparentan).
Por favor, no confundas a México con una República Bananera cualquiera, que no lo somos, no, sino más bien, somos punta de lanza del progreso, ya que en Monterrey seremos huéspedes del próximo Fórrum (aquí llámasele Farolórum) Universal de las Culturas, a celebrarse el próximo año. Qué chido, qué guay.

Por cierto David, tu trabajo de corresponsal fue magnífico en el Forum2004. Me indigné como si hubiera estado ahí y como si también se hubiera pagado de mi bolsillo [de hecho estuve en Barcelona pero evité acercarme a la zona Fórum, jeje]

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Creo que los que no entienden nada sois los que os seguís lanzando al cuello de Zaplana. Éste lo dijo claro y conciso: Menos disfraces y más trabajar. Claro que a lo mejor a esta panda de resabidos y licenciados por la universidad de la Habana que tenemos en el hemiciclo no captaron la ironía y sencillamente y ante la falta de seso, hicieron lo que mejor saben hacer: Montar un estrépito y atacar porque sí.

Por cierto: Disfraz, por si alguno aún sigue sin saber qué significa.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

Que las jodaaaaaan. A la Vogue y a toda su tropa. Llevarse a 40 amiguitas a hacer el progre a Maputo es una payasada. Cuando Ayaan Hirsi Ali ha estado en Madrid no ha movido un puto dedo. La han ignorado totalmente esas progres relativistas tan sensibles.

Ni lo que ha dicho Zaplana es para tanto ni ellas son las guardianas de la ortodoxia feminista.

Pero si luego llega Carod y sus acolitos y se ponen a amenazar y a torearles y todas estas callan como PUTAS.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

No se puede decir más claron.

La'badesa dijo...

Marlbados! Mabís pisao mi kontundente posht carnavalesco. las pastorziyas desta clase de égloga tién derecho a hacer Carnaval tól año, ¿que se creéis? Os apunto en mi lista negra de paganos adoradores de la diosa Taramabana.
(Por la transcrizión: Mammón-Azo)

charlix dijo...

Oiga Enrique: Pues en la última cumbre entre ZP y Villepen no vi yo las fotos en las que el francés apareció disfrazado de Farrukito.

Debe ser que es un intolerante neoliberal sin talante.

ZP lleva tres meses sin salir de España. Quedo esperando para cuando alguien le invite (si es que eso ocurre) para verlo vestido con el traje regional correspondiente.