miércoles, febrero 15, 2006

Ojalá dar de baja el móvil fuera tan fácil...

El PP catalán ha expulsado a su portavoz en Lloret de Mar (Girona), Joaquim Teixidor, a las pocas horas de que pidiera la dimisión de Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, elogiara a Josep Piqué y asegurara que Mariano Rajoy hizo ayer el "ridículo" recogiendo firmas en Barcelona a favor del referéndum sobre el Estatut.
Seguir leyendo "El PP catalán expulsa al concejal de Lloret que pidió la dimisión de Acebes y Zaplana por su política"

Yo estoy con este concejal de Lloret de Mar: no puede ser que te expulsen fulminantemente de un partido por expresar una simple discrepancia, por dura (e incluso injustificada) que esta pueda ser. No comparto algunas de sus opiniones, pero respeto su derecho a expresarlas libremente y con tranquilidad, sin miedo a que te den la "excomunión express" a la que te salgas del guión. Vale que el PP es un partido político, pero si van de este palo vamos a pensar que es una secta en la que el que se mueve de la doctrina oficial no sale en la foto...

Por cierto, lo de acusar sin pruebas a este hombre de querer pasarse a CIU no cuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena David, primero por tratar el tema (pues está bastante silenciado por estos lares), y por dar libremente tu opinión.
Todos los partidos , si el personal no se mueve, se convierten en sectas,pero el pp, deberías saber que lo es.Es costumbre castigar a alos disidentes que tienen poca fuerza.Eso de :fuerte con los débiles y débil con los fuertes.De pena.

Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitación por tratar el tema, y además de una manera tan coherente y sencilla.

EL pensamiento único es lo que pretenden imponer y realmente, así no se va a ninguna parte. El PP está demostrando una bajura moral y una catadura tan escasa, que da miedo.

Saludos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pues a mí me parece bien.
Si no estás de acuerdo con el partido, te vas.
Eso sí, al primero que tenían que haberle aplicado la excomunión express es a Piqué.