martes, febrero 07, 2006

Los de El Jueves están acojonados



Pero para llamar nazi y cerdo a Ariel Sharon en plena portada sí que tuvisteis valor porque sabíais que no os iba a pasar nada, ¿verdad?

Vía Nihil Obstat.

ACTUALIZACIÓN. ¿Gonlor y yo habremos tenido telepatía?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio, nunca pasa nada por mucho que digas en contra de un demócrata, otra cosa es pintar algo o alguien que representa la represión, el miedo, la amenaza, el fanatismo socio-religioso y la oscuridad cultural, como ha pasado con Mahoma. En fin, y ellos hablan de doble moral? je!

narpo dijo...

Pues a mi me hace gracia la portada.
Es más, me parece realmente buena, aunque igual les atribuyo más habilidad de la que tienen.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando se casaron Flipe y Leti ,sacaron una camiseta que decia algo como"He pagado la boda y no me han invitado".
Podian sacar ahora una camiseta con alguien con la mano cortada y debajo "Yo he dibujado a Mahoma".
En plan alianzador,claro.

Anónimo dijo...

Acertadisimo, el contraponerlo a las de Sharon... jejeje la portada en si a mi tambien me parece inteligente. Pero en mi opinion cuando la comparo con otras en las q utilizan el insulto contra otras personas e instituciones, esta me resulta un acto de cobardia... puede q en este pais estemos lo suficiente "avanzados" como para empezar a revindicar la cobardia como un valor democratico, social y progresista (libreme dios de llamarlo virtud)... mi felicitacion por esta alianza de mamones :-)

saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es una forma muy habil de esconder su cobardia con una portada supuestamente transgresora.
El Jueves acostumbra a tener un estilo mucho mas provocador respecto a estos temas, yo coincido con el blog. Se han cagado y lo esconden lo mejor q pueden.

gonlor dijo...

En mi defensa lo único que puedo decir es que vi la portada en un Vips, lo pense mientras me tomaba una Texas Burger y ...

En fin, bajo mi humilde punto de vista, deberían haber sacado a un mahometano defencando. A los obispos bien que los sacan:

http://nohayzp.blogspot.com/2006/02/que-valientes.html

Gracias por el enlace

Curro dijo...

Igual pienso: por un lado es inteligente exponer claramente que tienen miedo, al igual que otros muchos periodistas europeos, a la hora de hablar de las barbas del profeta; por otro lado han perdido una ocasión de oro de demostrar que no son valientes sólo de boquilla. Y es que cagarse en dios cuando sabes que dios no te va a devolver la mierda es muy fácil, ¿no JL.Martín, Oscar, Fer, etc?