martes, febrero 07, 2006

Los de El Jueves están acojonados



Pero para llamar nazi y cerdo a Ariel Sharon en plena portada sí que tuvisteis valor porque sabíais que no os iba a pasar nada, ¿verdad?

Vía Nihil Obstat.

ACTUALIZACIÓN. ¿Gonlor y yo habremos tenido telepatía?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio, nunca pasa nada por mucho que digas en contra de un demócrata, otra cosa es pintar algo o alguien que representa la represión, el miedo, la amenaza, el fanatismo socio-religioso y la oscuridad cultural, como ha pasado con Mahoma. En fin, y ellos hablan de doble moral? je!

narpo dijo...

Pues a mi me hace gracia la portada.
Es más, me parece realmente buena, aunque igual les atribuyo más habilidad de la que tienen.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando se casaron Flipe y Leti ,sacaron una camiseta que decia algo como"He pagado la boda y no me han invitado".
Podian sacar ahora una camiseta con alguien con la mano cortada y debajo "Yo he dibujado a Mahoma".
En plan alianzador,claro.

José Javier dijo...

Pues fíjate que yo coincido con Narpo.

Creo que refleja la autocensura provocada por el miedo en muchos medios de comunicación españoles.

Me gusta, sinceramente.

Anónimo dijo...

Acertadisimo, el contraponerlo a las de Sharon... jejeje la portada en si a mi tambien me parece inteligente. Pero en mi opinion cuando la comparo con otras en las q utilizan el insulto contra otras personas e instituciones, esta me resulta un acto de cobardia... puede q en este pais estemos lo suficiente "avanzados" como para empezar a revindicar la cobardia como un valor democratico, social y progresista (libreme dios de llamarlo virtud)... mi felicitacion por esta alianza de mamones :-)

saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es una forma muy habil de esconder su cobardia con una portada supuestamente transgresora.
El Jueves acostumbra a tener un estilo mucho mas provocador respecto a estos temas, yo coincido con el blog. Se han cagado y lo esconden lo mejor q pueden.

gonlor dijo...

En mi defensa lo único que puedo decir es que vi la portada en un Vips, lo pense mientras me tomaba una Texas Burger y ...

En fin, bajo mi humilde punto de vista, deberían haber sacado a un mahometano defencando. A los obispos bien que los sacan:

http://nohayzp.blogspot.com/2006/02/que-valientes.html

Gracias por el enlace

Curro dijo...

Igual pienso: por un lado es inteligente exponer claramente que tienen miedo, al igual que otros muchos periodistas europeos, a la hora de hablar de las barbas del profeta; por otro lado han perdido una ocasión de oro de demostrar que no son valientes sólo de boquilla. Y es que cagarse en dios cuando sabes que dios no te va a devolver la mierda es muy fácil, ¿no JL.Martín, Oscar, Fer, etc?