miércoles, febrero 22, 2006

Jandulah' !!!!! (... III)

ÚLTIMA HORA:
La alianza entre mamones pasa por un punto crítico. No tiene nada que ver con los EEUU, ni con las futuras subvenciones iranís a la Palestina de Hamas, ni la entrada en la puja por Endesa de la alemana E-On, a la que se le ha demostrado un anticatalanismo radical, Carod pixie, ni ninguna novedad de Moratinos (al que últimamente no se le oye demasiado, vete a saber qué está tramando).

La culpa de todo la tiene este vídeo. De momento nuestras embajadas corren el peligro de incineración espontánea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me decapito de risa

Anónimo dijo...

XDDDD

Anónimo dijo...

Qué mamones. Siempre nos quedarà Mr. Kiss You, perfecto embajador de la Alianza de Civilizaciones: http://www.ikissyou.org/

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno...

Lo que no entiendo es cómo pones en peligro tu vida por una parodia. Bueno, sí que lo entiendo y te apoyo.

Me pregunto contra quién estarían despotricando: ¿Acarbar con los judios?, ¿matar al demonio americano?, ¿al infierno con la libertad?...

No, yo creo que lo más probable (como son gente de bien) es que reclamasen sufragio universal, implantación de los derechos humanos. Y cuando más se cabreó fue porque exigia que los grupos terroristas se fuesen de su pueblo porque masacraba a la población civil con suicidas bombas y corrupción política.

Seguro que eran estas cosas las que reclamaba y por eso estaba así de alterado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿quienes son WebIslam.com?

Esto lo leo en un articulo de ese sitio:

(...)La palabra tolerancia, que se pronuncia a menudo con dificultad en las sociedades occidentales, es una hipocresía. (...)

(...)Históricamente, los musulmanes han sido los receptores finales de la violencia cristiana-occidental durante siglos.(...)

(...)Aunque el 11-S todavía es un misterio, se utiliza para legitimar una nueva forma de fascismo cristiano-occidental.(...)

(...)Sirviéndose del tópico de la “libertad de expresión” están alimentando una nefasta y violenta guerra contra los musulmanes en todo el mundo.(...)

(...)Las recientes imágenes blasfemas del Profeta Muhammad no son sino una campaña para promover el racismo y la violencia.(...)

(...)Aunque los musulmanes sólo son el 2 por ciento de la población danesa, uno de cada cuatro daneses ha sufrido un lavado de cerebro, instigado por sus oportunistas monarcas, políticos y medios de comunicación, que les lleva a creer seriamente que algún día habrá “más musulmanes” en Dinamarca que no musulmanes.(...)



Por si quieren y tienen estómago para leerlo entero:
http://www.webislam.com/?idt=4005

¿ES ESTO LO QUE SE EXPLICA A LOS MUSULMANES EN MEZQUITAS COMO LAS DEL VIDEO?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

En efecto, querido SIN_COMENTARIO.
Ya tuve ocasión de echar un vistazo a webIslam, y es algo grotesco.

charlix dijo...

¿Pero a ese hombre qué le pasa?

Hay que mandar a ZP allí con tila, mucha tila.

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque nadie se atrevía a hacer las caricaturas y la reacción que han tenido.

Como dicen más arriba... ¡¡¡Estan locos!!!