sábado, febrero 11, 2006

Esto ha de ser una leyenda urbana...

Ligar a través de los chats y foros está pasado de moda. Lo nuevo y más efectivo son los blogs. Porque, aunque existen muchos tipos de bitácoras, en general, el autor expresa sus ideas y sus gustos a través de ellos. Y cuenta "lo mismo que diría en un bar para ligar”, dice Beba, que lleva tres meses con un chico que conoció a través de un blog.
Seguir leyendo "¿En tu 'blog' o en el mío?"

Lo digo porque llevo cuatro años y medio en esto de los blogs y nada, que no ligo. Son las servidumbres de ser cofundador de la Alianza entre Mamones, las mozas deben pensar que recibo muchas ofertas sexuales y no se me arriman, quizá por temor al rechazo. Pero tampoco puedo quejarme: Enrique Castro me ha invitado a cenar y le he dicho que sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el sexo no importa si el amor es puro...

Anónimo dijo...

Pues va a decir que ya te vale, David, cenar con el trepa y censor (en su web) sociata del Castro.

David dijo...

Hombre José Luis, yo es que sigo el ejemplo de Jesucristo y ceno con pecadores, con recaudadores de impuestos, con prostitutas... pero sobre todo con socialistas.

Anónimo dijo...

:-DD

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Mientras paguen ellos xDDD

Anónimo dijo...

Pues yo estoy enamorada de ti desde hace CUATRO AÑOS. Ponte en contacto conmigo y te enseño lo que es una alianza de mamones en condiciones. Tu pones lo de mamar y yo la mama.
Señorita PPeppis