sábado, febrero 11, 2006

Los diez mandamientos

Una voz surgió del fuego y me habló: "Big Pharaoh, soy Alá y te he elegido para llevar un mensaje a mis queridos musulmanes. Sé que no son felices por su imagen internacional y especialmente en Occidente. Sé que están buscando formas para remediar esto y por ello les voy a dar 10 mandamientos que publicarás en tu blog. Sólo espero que me escuchen"

1. No tendrás occidentalofobia. Occidente no está tramando planes contra el Islam, a ellos no les importa vuestra religión ni la religión de ese anciano hindú de Calcuta. Occidente está bastante ocupado con cosas más importantes.

2. Recordarás que millones de musulmanes en Europa tienen muchos más derechos que los no musulmanes en los países árabes/musulmanes (para más información contactar con los aldeanos cristianos de el-Udaysaat). Por lo tanto dejad de haceros las víctimas. No cuela.

3. Comprenderás que Occidente es un crisol de ideas y personas. En Occidente puedes encontrar: no musulmanes que aman el Islam (Karen Armstrong y Príncipe Carlos), no musulmanes que odian el Islam (J-Poste y Oriana Fallaci), conversos al Islam que lo amana (Murad Huffman, Roge Garoudi), ex-musulmanes que odian el Islam (Hirshi Ali e Ibn Warraq). Por el amor de Dios, no puedes pintar Occidente con un único color.

4. Comprenderás que Occidente consigue información sobre el Islam no a través de tus sermones ni de los libros que traduces para ellos, sino a través de tus acciones.

5. Te manifestarás y protestarás cuando musulmanes maten a otros musulmanes (para más información contactar con las familias chiitas de Iraq y los sudaneses de Darfur)

Sigue leyendo los 5 mandamientos que faltan

Vía Barcepundit

No hay comentarios: