domingo, enero 15, 2006

Madrid, actual eje del mal

En la Edad Media, con la mediación de los conceptos de sangre y linaje, se dirá "noble", "hidalgo"... Hoy, el lumpen madrileño, valenciano, barcelonés o de cualquier ciudad grande, quiere ser más cosmopolita que nadie. Pero muchas fmilias "bien" de la ciudad de toda la vida, sean o no marquesitos, ya no
tienen tierras, ni dinero. Tienen su título de honor, no obstante. Y se quejan éstos, los ciudadanos de sus propios "invasores". En Madrid uno puede ser ciudadano en menos de una generación, y tener a su servicio doméstico a mujeres ecuatorianas. Y el racismo se incuba en todo centralismo. Sucede que una capital centralista por necesidad como Madrid no es más que el ojo del huracán de la "barbarie" y el agro destartalado, carente de vida.

3 comentarios:

Komrade Bateaulov dijo...

Y esto lo dicen los tarados de Andecha Astur, q exigen la independencia de un pueblo oprimido política, cultural y lingüísticamente, q les da su apoyo masivo en forma de 2 concejales en todo el Principado.

Yo soy de allí y os puedo asegurar q esta gente se mueve en la marginalidad más absoluta. Así q no sé ni como publicáis esto. El mayor favor q les podéis hacer es darles publicidad, sea buena o mala.

Alexander Miles dijo...

Chico... es que yo me dedico a comentar las noticias de los sitios ideológicamente más delirantes... Es mi obligación.

PD: Stalin le guíe, camarada...

Komrade Bateaulov dijo...

No me había fijado en q era usted miembro del Politburó, camarada Milesky.

Saludos estalinistas.