viernes, enero 27, 2006

La música clásica arrasa en Cataluña (según el CAC)

Els mitjans de la CCRTV són els que reben la millor puntuació dels ciutadans, segons una enquesta del Consell de l'Audiovisual Català [CAC]. Així, TV3 continua sent la televisió de més confiança entre els espectadors catalans i Catalunya Ràdio, l'emissora preferida i la que informa millor.

(...)

Catalunya Informació ocupa la tercera posició en l'apartat de l'emissora que informa més bé, i en l'apartat musical, els oients escullen Catalunya Música [de música clásica] com la segona ràdio amb millor programació.

Más en la web del Telenotícies

Sabemos que lo que se nos cuenta en esta encuesta del CAC no es verdad (sin ir más lejos, la emisora de música clásica de Catalunya Ràdio no llega a los treinta mil oyentes diarios). Por no ser verdad, los del CAC deberían autoimponerse una sanción a sí mismos. Pero poco importa. Como mentira piadosa nos puede servir para rendir tributo a Mozart, que nació un día como hoy hace doscientos cincuenta años.

Querido Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus, estés donde estés quiero que sepas que en la Corona de Aragón arrasas. No hacemos otra cosa que escuchar Catalunya Música por si ponen algo tuyo.

2 comentarios:

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.