viernes, enero 06, 2006


Fíjense en la primera imagen linkeable de la izquierda... No, si después se quejan de que los liberales tienen ciertas afinidades... En cualquier caso, pueden probar ustedes mismos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Libertarian me ha matado

Anónimo dijo...

Pero si solo es un "lauburu" chiquitin que no muerde ni nada.Como si fuera la web del PNV o asi.

jl261065 dijo...

Muy triste.
Cosas así son la que luego dan pie a la izquierda para aprovechar la situación y emitir todo tipo de aberraciones por sus boquitas sobre quienes nos sentimos liberales.

Anónimo dijo...

¿Nazis Verdes y Libertarios? ¡Juajuajuajua! Ay, que me da algo...

LaDyDeNeB dijo...

Si paginas de flipaos descerebrados fascistas las hay y muchas...incluida la tuya..(tu en plan "suave",pero oxtias a diesto y siniestro)
Esta siguiente por ejemplo:tendrian que buscar al energumeno gusano que la ha realizado,mas que nada porque tiene los conceptos bastante confundidos a parte de ser un fascista que deberia estar en la carcel.(luego meten a la gente alli por menos..por insultar al rey ya te meten multa..cual va a ser lo proximo?meter multa por sacar una ikurriña...por favor..)

http://www.libreopinion.com/members/euskalherria/indice.html

Me parece una verguenza sinceramente que haya gentuza de este calibre,tanto la pagina(de la que hablas) que ha linkeado a un partido democratico y reespaldado por la mayoria de los vascos y por ello respetable(esa pagina es una farsa,o si no el webmaster no se entera de la misa la media), como la del loco de la web que he facilitado...lo unico que se consigue con esta basura en la red es revolver la mierda y confundir al personal,para que luego encima vengan buitres como tu y hagan el show a su costa para propio beneficio ideologico,esto no es una guerra!!es una convivencia!,y nadie es mas que nadie..(es mi opinion no pretendo crear ningun tipo de polemica)

Ahora vas tambien y sacas la mierda como sabes hacer(un poco de objetividad no te vendria de mas)parece que no teneis mas que hablar que no sea de los vascosy lo que pasa en euskadi,si al menos dijeseis alguna vez algo como es realmente que bien estariamos todos,seguro que tendriamos menos problemas.
Los que no quereis que acabe esta "mierda" sois vosotros sino de que ibais a hablar, decir medias verdades y mentiras como panes....muy triste.

Y digo yo porke no nos dejais nuestras cosas y os meteis en vuestros asuntos?que yo sepa la gente de euskadi no se mete con nadie..solo quiere sus derechos como pueblo nada mas(hay 4 que la cagan continuamente...las cosas se pueden hacer de muchas maneras,pero somos mas a partre de estos...)
La verdad,esto ya esta tornando a un color mierda impresionante,y me parece que cansais,y oleis...estamos en el 2006 y esto no acaba nunca.

LaDyDeNeB dijo...

http://www.libreopinion.com/
members/euskalherria/indice.html

confundiendo el tocino con la velocidad de los caracoles...