Me llena de satisfacción anunciaros que el reportaje gráfico de nuestro compañero Will Kane, titulado "El boicot como demanda social", ha saltado a la fama, ha dado la vuelta al mundo hasta llegar a los cuarteles generales de Esquerra Republicana de Catalunya (donde se nos lee con fruición). Hoy hemos sabido que el material fotográfico obtenido por Will ha sido utilizado por dicha formación política como prueba documental para cantarle las cuarenta a los mandamases de los supermercados Alcampo. Ha sido nuestro pequeño granito de arena al periodismo de investigación, nuestro liliputiense caso Watergate. He aquí una captura de la carta que he enlazado antes, que contiene una de las fotos hechas por Will.
miércoles, diciembre 14, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
¿y le han pagado regalías?
Eso mismo iba a decir yo. ¿Qué hay de los derechos de autor?
A DENUNCIARLOS!
Voy a mandar a ese tío un atento mail.
¡REBUZNAN!, LUEGO CABALGAMOS
En este caso sería: Extorsionan, luego cabalgamos.
Encima de mafiosos, gandules.
¿"Demanda social"? En otros tiempos vuestros ancestros ideológicos también justificaron el ataque a casas y comercios judíos como una "demanda social".
Venga, nazis, que estáis que no os podéis aguantar las ganas de empezar a marcar las casas y los comercios catalanes. ¿Que queréis marcarnos la ropa también, hijos de perra?
Ganas que tengo de echarme a alguien de vuestra ralea a la cara, que se iba a comer los dientes. Claro que los cobardes como vosotros se callan su basura nazi tan pronto como alguien os enseña el puño...
Bien se echa de ver que la especie de nazi de brazalete nazi que 1) llama nazis a los no nazis; 2) les reprocha amargamente, con más o más bien menos verdad hacer cosas que él mismo hace (esos boicots, esas marcas distintivas...); 3) les injuria, y 4) con talante inigualable se ofrece amablemente a romperles los dientes, no corre peligro de extinción; al menos en su subespecie "anónimo".
Eso sí, lo de "demanda social" me parece una expresión un tanto socialista, ahora que lo pienso.
Marzo, payaso: evidentemente, tú eres de los que justificaría el Holocausto porque "como no se defendieron". Pues esto que hago se llama autodefensa, imbécil.
El talante se lo dejas a ZP: yo me conformo con partirte la cara a tí y a los nazis como tú. Que sea en defensa propia no quiere decir que no me vaya a dar gusto. Esta basura neonazi a mí no me la soltábais en la cara: os iba a dar yo una ocasión de oro para derramar sangre por aPPaÑÑa, escoria.
Oye "valiente" a-nó-ni-mo: seguramente los nazis de mierda como tú que se ofenden con una empresa que únicamente saca a oferta lo que sus clientes demandan y, en cambio, aprueban cosas como esta:
http://alianzaentremamones.blogspot.com/2005/12/boicot-suma-y-sigue.html
Y aprueban las oficinas para denunciar, eso sí A-NÓ-NI-MA-MEN-TE (otra prueba de valentía y arrojo) al que rotula "Cafetería Pedro" en vez de poner "Comosediga Pere". Y en cambio se callan con los Night Clubs. Esos no os molestan, mamarracho?
Vete a cagar a la vía, imbécil.
El valiente gudari anónimo no se da cuenta de que sus propias palabras le traicionan. Y tampoco se da cuenta de que la libertad que nos ofrece el capitalismo de elegir del mercado lo que nos plazca es lo que desea imponer cual comunista: Tú compras lo mío, porque me sale de los cataplines.
Pues no, valiente gudari anónimo, compraré lo que A MI me brote. Y si el Alcampo me ofrece variedad de LO QUE DESEO COMPRAR, pues 3 puntos para ellos, y si el Caprabo no me lo ofrece, pues no iré a comprarles.
Demanda, oferta, satisfacción del mercado. Es todo tan simple...
Alcampo ha retirado los carteles. Lo cuenta, entre otros, El Periódico. Por supuesto, sin citar bien la fuente que publicó esos carteles en la web (o sea, vosotros):
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=220488
una pandilla de inconscientes como vosotros habeis provocado esta situación Que sí, hombre... que sí... Nosotros nos hemos el Estatut... nosotros fuimos los que boicoteamos los Juegos Olímipicos de Barcelona, obligamos a empresarios catalanes bajo coacción a firmar una carta en favor del Estatut, nosotros votamos a un miserable que se reune con la ETA en Perpiñán a espaldas de todos los demás...
Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase...
Publicar un comentario