domingo, diciembre 11, 2005

Joan Puig vuelve al ataque

(Si no recuerdas de quien se trata, clica aquí y aquí para refrescar la memoria.)
Si algú es pensa que portant-se be a Madrid, es a dir demanant perdo dia a dia, als nacionalistes espanyols et tractaren millor, està ben equivocat, es tot al contrari; com diuen la millor defensa es un bon atac.

(...)

El Mundo de PJ i la COPE de Jimenez Losantos son models a extingir en una societat democràtica, no son mitjans de comunicació sinó que son mitjans al servei d'una secta, que des-informen, manipulen i amaguen la veritat i els veritables periodistes tenen dret a informar, ara no ho poden fer-ho.

Más en su blog

Por cierto, se le han colado varias faltas de ortografía: "es a dir" lleva acento en la primera e, la e de "be" también se acentúa, en "es tot al contrari" también se acentúa la primera e, en "es un bon atac" también se acentúa la primera e, en "Jimenez Losantos son" también se acentúa la primera e (en este caso no se lo tendremos en cuenta, ya que se trata de un apellido extranjero), el "son" lleva acento y "des-informen" va todo arrejuntao, sin el guión.

(Vaya por delante que sólo me he fijado en las faltas de la parte del texto que he citado. Ya tenía toda la razón la autora de este libro, y yo sin creérmelo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí de momento ya me han borrado mi mensaje acusándole de ultranacionalista catalán que no sabe escribir en catalán.

Más majos estos de la liberta de Expresión

Unknown dijo...

Joan Puig sigue manteniendo la imagen de lo que ha sido y sigue siendo un " nazi" asi que no se como se permite acusar a nadie de lo que él es y preconiza