sábado, diciembre 03, 2005

Cunde el pánico

Es tal la diferencia de espectadores que tiene Cuatro en comparación con sus competidoras que en Prisa ha empezado a cundir el pánico y amenaza una tormenta si alguien no es capaz de demostrar algo de tirón televisivo. Claro que frente a la solución del pataleo, don Jesús ha decidido optar por soltarse el pelo y ha ordenado el fichaje de Javier Sardá, felizmente retirado de sus Crónicas Marcianas.

Tengo que reconocer que uno de mis pasatiempos favoritos es mirar esta cadena y observar los ímprobos esfuerzos que hacen los progres por ver quién hace el chiste más burdo contra los curas, el Papa, el Pepe, Aznar, Acebes, etc. intentando captar la atención de una audiencia hastiada de lo repetitivos que son... e intentando evitar la bronca posterior del airado Gran Jefe.

Muchos nervios debe haber por ahí para ordenar fichar a Sardá "como sea". Ni que fueran a cerrar una cumbre euromediterránea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cadena de televisión no se monta en dos tardes, economía tal vez, televisión no. Cuanto más dinero inviertan en "cuatro gatos"(tm), mejor que mejor, es la táctica de divide y vencerás, tele5, tve1, tve2, c+ y ahora cuatro, van a faltar progres para tanta cadena.

Anónimo dijo...

Preferiria que no tuvieran que invertir mucho dinero, puesto que al final sus lacayos del prisoe terminan echando mano al presupuesto nacional para sacar adelante lo que estos mentecatos totalitarios son incapaces con todo a su favor.