miércoles, noviembre 09, 2005

Tropas españolas en Iraq, de nuevo allí

Tras la retirada de las tropas españolas en Iraq ordenada por Zapatero, el Gobierno ha vuelto a enviar allí a nuestras Fuerzas Armadas, ahora la Armada (vía Nauscopio). La fragata Álvaro de Bazán (de la serie F-100) está integrada en la fuerza naval de apoyo a la operación Iraqui Freedom.

Eso sí, el minijtro Bono dice que está en misión de adiejtramiento. ¿No decía Zapatero que no mandaría tropas fuera sin permiso del parlamento? Pues lo ha hecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy puedes leer en El Mundo que se ha reabierto el caso de terrorismo ocurrido en el restaurante El descanso en 1985.
Fue el primer atentado islamista en España pero no se quiso reconocer esta circunstancia despues del 11-m ya que eso implicaria que la guerra de iraq no fue la causa y Aznar no era el culpable.
¿Por que se reabre ahora?

Anónimo dijo...

Eso sí, el minijtro Bono dice que está en misión de adiejtramiento.

Que cara tiene el minijtro!!!!. la F-101 ya tuvo su adiestramiento
"In July 2003, Alvaro de Bazan (F101) took part in combined Combat Systems Ship Qualification Trials (CSSQT) with the Aegis Class destroyer USS Mason (DDG 87)."

Si es la joya de la corona!!! en fin, tan sólo como información de la potencia del barquito de adiejtramiento.

F-101 Alvaro de Bazan

Desde luego, que si el barquito tuviera la dureza que la cara del minijtro, era indestructible.

Han enviado tropas a Iraq y no se sabe nada (bueno, que fueron atacados) los soldados de Afganistán y su número aumentado SIN PARLAMENTAR.

zapatero Embustero

Numantinus

XV A dijo...

Este zp es peor que los rojos del 36 que sa aliaròn con los comunistas. Habrìa que mandarle al paredòn, este chorizo, vendepatrìa