domingo, noviembre 06, 2005

Secundo el llamamiento de Pepiño



El PSOE hizo hoy un llamamiento a 'la España joven, moderna y tolerante' para que 'diga que no le gustan' los 'salvapatrias, ni los predicadores de catástrofes, ni los políticos mediocres nombrados a dedo que tratan de hacer méritos siendo más duros y más intransigentes que nadie'.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, durante un un acto público del partido en Sevilla, hizo estas afirmaciones e insistió en la necesidad de que la sociedad diga que 'no le gustan los (Mariano) Rajoy, los (Angel) Acebes, los (Eduardo) Zaplana, ni los (Javier) Arenas', en alusión a los principales dirigentes del PP.

Seguir leyendo "PSOE llama al rechazo social 'salvapatrias y políticos mediocres'"

Vale, pues allá voy.

DI-GO K NO ME GUS-TAN LOS SAL-VA-PAN-TA-LLAS NI LOS CO-RRU-TOS PE-DI-CA-DO-RES DE CAS-TRAS-TRO-FES NI LOS POL-ITI-COS ME-DI-O-CREES (como tú, jijijiji; es broma eh) NOM-BRA-DOS A DE-DO K TRA-TAN DA-SER MÉ-RI-TOS SI-EN-DO MÁS DU-ROS K NAI-DE.

DIGO K NO ME GUS-TAS LOS RA-JOYS (no tiene tetas, ¿¿cómo me iba a gustar??) LOS A-CEVES, LOS ZA-PLA-ANA NI LOS A-RE-NAS. NI TAN POCO AN-SAR NI BUSCH, ALE.

Bueno Pepiño, ya he dicho lo que había que decir. Para que se note que formo parte de esa España joven, moderna y tolerante. Je.

No hay comentarios: