domingo, noviembre 06, 2005

Manuela de Madre: doblepensamientos en voz alta

Acusar de fascista al adversario político es inaceptable, y un hecho de tal gravedad exige una urgente rectificación. Piqué, ya estás tardando en pedir perdón...
La presidenta del grupo parlamentario socialista en el Parlament de Catalunya, Manuela de Madre, pidió hoy al presidente del PP de Catalunya, Josep Piqué, "que retire las acusaciones de fascista" dirigidas al secretario de organización del PSC, José Zaragoza.
A su vez, acusar de fascista al adversario político está muy bien -yo lo hago a la que me sale de la higa, mismamenete-, y por lo tanto va a rectificar mis palabras Rita la Cantaora. Y es que más claro y más alto no lo puedo decir, una parte del PP está en la extrema derecha que ha hecho de izquierdas a la extrema derecha más extrema.
A su vez, de Madre señaló que "para actitudes reaccionarias" ya están las mantenidas por los diputados del PP y el líder popular, Mariano Rajoy, el pasado miércoles durante el debate de la toma en consideración del Estatut en el Congreso de los Diputados.

La dirigente socialista tildó la actitud de los diputados populares de "beligerante y poco respetuosa hacia la voluntad democrática del Parlament de Catalunya, que representa a la mayoría del pueblo de Catalunya, a pesar de que Piqué no lo crea así", espetó.
Seguir leyendo 'De Madre (PSC) pide a Piqué "que retire la acusación de fascista" dirigida a Zaragoza'

No hay comentarios: