lunes, noviembre 14, 2005

Pepiño, maestro de obispos



Pepiño Blanco estudió las Escrituras en profundidad antes de saltar a la fama

Que los antagonistas de la COPE saben más de cristianismo que los obispos (hasta el punto de permitirse dar lecciones de evangelismo a los prelados), es sólo un secreto a voces. Lo que no sabíamos es que el bueno de Pepiño Blanco se está consolidando en toda la Cristiandad como un auténtico cardenal en la sombra, como la eminencia gris que Benedicto XVI necesita.
El secretario de organización del PSOE indicó que «mienten algunos obispos y el PP» sobre la reforma educativa porque «nada ha cambiado» en España en relación con la Iglesia y la asignatura de religión. En su opinión, lo único que ha cambiado es el Gobierno y, por ello, recomendó a obispos y populares que «prediquen con el ejemplo» y recuerden la frase del Evangelio de que «la verdad os hará libres».
Seguir leyendo "Blanco recuerda a los obispos y al PP que «mentir es pecado»"
El secretario de organización del PSOE, José Blanco, negó ayer que el Gobierno esté enfrentado con la Iglesia y denunció que un sector organizado vinculado al PP sale a la calle como si respondiera a una estrategia política claramente organizada. "Como católico me siento avergonzado de actitudes de la Iglesia, como querer imponer la obligatoriedad de aprender religión en la escuela", confesó.
Seguir leyendo 'Blanco dice que "se siente avergonzado como católico"'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¡es verdad¡, gracias Pepiño, la verdad os hará libres...la verdad os hará libres...estaba yo pensando...Pepiño ¿y esto no lo podiais aplicar a toda la investigación del 11-M? Es solo una sugerencia.

Protágoras dijo...

Hombre, Pepiño, ésto no se hace. El subtítulo de mi blog es "La verdad os hará libres". Pero bueno, no lo tengo registrado....
Meditemos, querido Pepiño (que inició estudios de derecho), en su caso quedará reducido a la condición de esclavo, ein?