jueves, noviembre 24, 2005

"No estoy en política para forrarme"

Eso era lo mismo que decía Roldán, y fíjate... Tú sigue, sigue, que a lo mejor Zaplana va a estar equivocado, no es que "usted esté inhabilitado para ese puesto", es que desde chirona no se puede ser ministro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Zaplana? Ese es el que le dijo a Salvador Palop, alias "Boro", el 11 de febrero de 1990:

- Me voy a hacer financiero . Me voy el martes a Sevilla. [...] Voy a ver, ahora que han echado a Juan Guerra, a ver si…
- A ver si...
- A ver si lo sustituyo.

Más:

- Tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano. [...] Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro. [...] Tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?

Toda la conversación, en el Poder Fáctico Fácilmente Reconocible.

Anónimo dijo...

¿Y dices, prieto, que esa conversación es de 1990? ¿Y tan muñones han sido los socialistas que no han encontrado nada delictivo aún?¿Y sacan esa presunta conversación ahora?

Yo la he visto por ahí con más frases entre medias, donde se ve que los dos se están partiendo el culo de decir bromas. Si si, y Acebes va a sustituir a Aznar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Montilla... el que más pilla!!!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Quierdo JL:

Aquí hay un hecho,
simple y llano
Montilla ha robado
y ha practicado cohecho

Con la masa en las manos
a Montilla, joder, que te han pillado
Psicofononías, JL, no nos vendas
El audio, fijo la ser no tiene
¿Cuánto nos jugamos?
¿Un Montilla, un millón?
No me vengas con esas, so bribón,
que para equivocar estás muy ducho,
se nota que vienes aleccionado,
venga, vamos, que te escucho.

Anónimo dijo...

La segunda cita, con las oportunas lagunas estratégicamente distribuidas, hasta podría colar, pero este Prieto es tan inocente que nos pone la primera para arruinar el golpe de efecto.

¿Alguien puede pensar que Zaplana dijera en serio que aspiraba a sustituir a Juan Guerra? Bueno, sí, alguien con las anteojeras de José Luis Prieto, que ha demostrado que se traga lo que le echen. Y tiene su ramalazo masoquista, el pobre: en Red Liberal le dejan en evidencia y le ridiculizan una y otra vez, y el tío sigue entrando para recibir más. ¿No le saldría más a cuenta pagarse a una buena dominatrix?

José Luis, no te ofendas, pero es que lo pones a huevo, chico.

anghara dijo...

igual esto sirve como aclaración

La frase "estoy en política para forrarme" ha sido atribuida en multitud de ocasiones a Zaplana. La pronunció, en una conversación grabada a principios de los noventa, Vicente Sanz, que fue un presidente provincial del PP de Valencia al que Zaplana destituyó después de estallar aquel escándalo. Zaplana acusó el golpe y, en la réplica, le dijo a Montilla: "Ha dicho usted que he pronunciado una frase que jamás que pronunciado". Desde su escaño, el ministro negaba con la cabeza. Después lo aclaró: "Yo no he dicho que usted dijera la frase. Usted se ha dado por aludido".


Y lo dice ¡¡¡El País!!!

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051124elpepinac_3/Tes

Y el Montilla
que devuelva lo que ha pillado

Anónimo dijo...

Gracias, Anghara, por la aclaración... que, por cierto, no deja en muy buen lugar a nuestro nunca suficientemente ponderado José Luis Prieto.

Anónimo dijo...

Yo tengo un compañero de trabajo progre que es periodista y tiene publicados varios libros (muy malos) que sostiene que Esperanza Aguirre dijo que le gustaba mucho Sara Mago.