viernes, noviembre 04, 2005

"El poder no me va a cambiar", ZP pichi y dichi

Pichi y dichi tras ganar las elecciones. Y no le ha cambiado un ápice, oye. Sigue ordeñando el erario público dentro de sus posibilidades, como siempre.
CON la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero al Gobierno de la nación, el palacio de la Moncloa no sólo ha sufrido un cambio de inquilino, sino que también ha conllevado que se dispare notablemente el gasto.

(...)

Los impuestos de todos los españoles también servirán para pagar otras partidas más curiosas, como la climatización de la piscina del palacio de la Moncloa, de la que, sin lugar a dudas, dará buena cuenta la familia Zapatero. Las actuaciones para asegurar los baños invernales de los inquilinos del complejo presidencial se efectuaron el año pasado con cargo al programa Presidencia del Gobierno. El Ejecutivo informa que “en 2004 se contrató el suministro e instalación de un cobertor solar para la climatización de la piscina en el complejo de la Moncloa”.

(...)

Entre estas partidas, llama la atención la dedicada a la “inversión de reposición de mobiliario y enseres”, que suma la nada desdeñable cantidad de 112.409,46 euros (18.703.360 pesetas); cerca de 19 millones de pesetas para que los inquilinos de la Moncloa redecoren su vida como un presidente progresista se merece. Asimismo, destacan los 1.075.912 euros (179.016.694 pesetas) para la “inversión de reforma o reposición de otro inmovilizado material”.

Seguir leyendo "Despilfarro en la Moncloa"

No hay comentarios: