viernes, noviembre 11, 2005

Autocita

Mi muy querida Dorothy Gale: deja ya de tirarte de los pelos, de arrancarte tus bucles dorados y de gritar como una gata loca. Ya me he enterado, e-mail mediante, de que en tu Kansas natal los "neocons que han superado el poder de los ultraconservadores de noveno nivel" han conseguido imponer a sangre y fuego (sic) la enseñanza del creacionismo en las escuelas. Debo decirte, mi pequeña y pizpireta saltamontes, que tal cuestión -importantísima, necesaria e imprescindible, sin duda alguna- me importa un tres coma catorce dieciséis (léase pi), pues ya te he comentado más de una vez que todo lo que acontezca al sur y norte del río Pecos no me concierne ni me interesa lo más mínimo ni me impide dormir por las noches.
Seguir leyéndome en Hispalibertas

No hay comentarios: