domingo, noviembre 27, 2005

Agradecimientos:

"Ustedes saben cómo el imperio norteamericano ha presionado públicamente, y me imagino en privado, y de qué manera al Gobierno de España", dijo Chávez en su programa dominical de radio y televisión "`Aló, presidente!".

"Yo quiero hacer un reconocimiento al Rey, don Juan Carlos de Borbón, jefe del Estado español y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de España (...), al presidente del Gobierno español, el buen amigo, igual, José Luis Rodríguez Zapatero, al ministro de Defensa, José "Pepe" Bono y, bueno, a toda España, por resistir el atropello, los intentos de atropello y la falta de respeto del gobierno imperialista de EEUU", subrayó.

¡Qué vergüenza! Antonio, resérvame un hueco en tu alcoba: me voy contigo a Leeds, a recuperarme del soponcio que me acaba de dar. Seguir leyendo "'Chávez agredece al Rey, a Zapatero y a toda España "su firmeza" ante EEUU'".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un libro que no deja progre -títere- con cabeza Turistas
del ideal