viernes, octubre 21, 2005

ZP se sentirá en su salsa

La Fundación Atman para el Diálogo entre Civilizaciones, un think tank estrechamente vinculado al Grupo Prisa y al equipo del presidente Zapatero, trae a Madrid como ponente destacado a Tariq Ramadán, el incendiario catedrático de Estudios Islámicos que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos y Francia por haber justificado los ataques terroristas del 11-S en Nueva York , asegurando que se trataba de "objetivos legítimos". Junto a Hassan Al Tourabi, el profesor Ramadán aparece como uno de los cabecillas intelectuales del fundamentalismo islamista que da cobertura a Al Qaeda y otros facinerosos.

Tourabi fue cómplice, encubridor y hasta embajador de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, mientras que Ramadán es nieto de Hassan Al Bana, fundador de los Hermanos Musulmanes de Egipto, movimiento central y fundamental para la articulación del islamismo radical en los siglos XX y XXI.

Revela Federico Quevedo en Elconfidencial.com que la presencia de Ramadán ha llevado a los dos invitados del Partido Popular, el portavoz de Exteriores, Gustavo de Arístegui, y el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Luis Peral, a declinar su presencia. Quien sí estará será el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que clausurará el encuentro.

Seguir leyendo "El Grupo PRISA y Zapatero invitan al profeta del terrorismo islámico"

Lo mejor de todo es que no estará el PP y se podrá dialogar entre civilizaciones como Dios (o Alá) manda, al alimón con los auténticos defensores de la libertad y los derechos humanos, sin saboteadores feixistes a bordo que pongan palos en las ruedas. Miel sobre hojuelas...

Ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan.

1 comentario:

Huber dijo...

No se si lo del Atman irá por ahí o será casualidad pero "Atman" o "Atma" es un concepto del brahmanismo (una religión que lleva ya tiempo "dialogando" con el islamismo) y que han utilizado algunos gurus de la new age identificandolo como un estadio superior de la conciencia : higher self.

Aun veremos a Zapatero en la posición Flor de Loto.