viernes, octubre 21, 2005

Sartori ha dado con la solución

Los que nos tenemos como lo que somos, esto es, por los auténticos patriotas de España, hemos de rendirnos ante las evidencias: TVE está realizando denodados esfuerzos por dignificar la televisión pública y por encumbrar este país a las más altas cotas de ilustración y racionalismo, ya sea fichando a grandes intelectuales de alta talla moral o ampliando nuestras miras, a través de excepcionales reportajes. ZP, en esto hay que reconocer que no nos has fallado. Me descubro ante vos y me hinco de hinojos. Sin embargo, ante las dificultades para financiar tamaña fábrica audiovisual de erudición, el bueno de Giovanni Sartori ha tenido una gran idea para afrontar estos retos, que debe de ser tenida un consideración. Se trataría poco más o menos de robar a pobres (la gente del común) y a ricos (las televisiones privadas) para dárselo a los putiengendros audiovisuales del estado (epañó o de donde fuere). Así, se garantiza que podamos seguir disfrutando de una excelente programación, y lo poco que perdemos de nuestro bolsillo nos es devuelto con creces en forma de debate de ideas perpetuo y ágora ateniense catódica.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

¿Qué prefieres? ¿La televisión de Urdaci? Eso sí que era televisión, que para pillar una verdad tenías que quedarte a la teletienda. En fin, que Sartori no es santo de mi devoción. Pero mejor que la televisión del PP seguro que será.

David dijo...

Si es que tienes toda la razón, ahora desde que pasan tres culebrones cada tarde soy el hombre más feliz (por suerte tengo más de siete años y puedo verlos). :o)

16.00 Amar en tiempos revueltos (+7). Telenovela. Elpidia, apesadumbrada por la mala suerte de Pepe y la ausencia de Antonio, acaba confesando que no vio a su hijo en Guadalajara.
16.45 Los plateados (+7). Telenovela protagonizada por Humberto Zurita y Dominika Paleta.
17.15 Amarte así, Frijolito.