miércoles, octubre 26, 2005

Roig crispa

"¿Pero quién se cree que es Laporta? ¿Otro Napoleón o el virrey? Si quiere la nación catalana, a partir de ahora que juegue contra el Terrassa nada más. Tienen complejo porque quieren ser como el imperio español. Si yo fuera socio del Barcelona, me borraba. Alicantinos que seáis del Barça, borraros que no os dan ni agua". Roig en estado puro, defendiendo un tema que le preocupa especialmente. "Los catalanes nunca le han ganado a nadie y lo único que les interesa es el dinero y arruinarnos a todos. Alguien tendrá que levantarse, digo yo, me da igual que sean de derechas o de izquierdas"

Ahora vendrá Monti y dirá que Paco Roig crispa y cava trincheras. Hay que ver las cosas que tiene Roig, qué escaso anda de talante! No hay más que compararlo con el cuñaaaaao, una muestra de mesura, buena educación y saber estar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,
I like your blog!
You have good google pagerank, show it to the world :) Get from here
http://google-pagerank.atakmim.com

Anónimo dijo...

"Si [Laporta] quiere la nación catalana, a partir de ahora que juegue contra el Terrassa"
Este comentario seria propio de un indocumentado. En la Liga Espanola de futbol juega el Andorra, en la fracnesa el Monaco, en la NBA hay equipos canadienses, puertorıquenos y hasta los ha habido mexicanos, otro tanto en la liga de hockey hielo, etc Sencillamente: los campeonatos deportivos son un negocio privado y el organizador invita a participar en ellos a quien le parece, sin pedirle el pasaporte.
Este tipo de comentarios aparece cada vez que el "separatismo" amenaza. Ante todo es un comentario imbecil porque no va a ser por el futbol que se vaya a salvar la unidad de la patria, y como ademas no creo que el Sr. Roig sea un indocumentado me veo obligado a creer que el y quienes dan pabulo a estas estupideces toman a la gente por imbecil y proclive a caer en las trampas demagogicas. Afortunadamente ya van quedando pocos de estos.

Anónimo dijo...

¿Por qué no os poneis a trabajar en vez de pedir limosna al Pais Vasco y Cataluña?

Vaya pandilla de vagos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Pedir limosna?
¿A quién dices? ¿A las vascongadas que tienen un concierto por el que no ceden ni un duro al resto de España, pero ellos a pedir bien de subvenciones?
¿Por qué no dices Madrid? A fin de cuentas es la que más cede al resto de España, muy por encima de cataluña.

Hay que leer un poco más y dejar de ver los teletubbies, que ya no tienes edad.