"Ya es una orden. Se van de Venezuela las llamadas nuevas tribus", dijo Hugo Chávez y afirmó que le importa "un bledo" lo que puedan opinar en el país y "en las capitales imperialistas del mundo".Seguir leyendo 'A Chávez le importa "un bledo" lo que piensen los demás'
En un discurso pronunciado con motivo del Día de la Resistencia Indígena, el presidente venezolano explicó que hace días recibió un informe por vía militar sobre los evangelistas que trabajan con etnias aborígenes locales, informó el diario El Universal, de Caracas.
(...)
"Se van de Venezuela. Aquí no queremos Nuevas Tribus, las verdaderas Nuevas Tribus se llevan información sensible y estratégica para dársela a la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU.). Les vamos a dar un plazo, no los vamos a atropellar, pero los queremos fuera hasta el último rincón del país", dijo Chávez.
(...)
Chávez reiteró que la llegada de Colón al continente fue la primera forma de imperialismo que "destrozó" a la cultura y esencia de los pueblos latinoamericanos, a los que instó a buscar sus raíces en los antepasados aborígenes.
Hombre, al menos dice que no los va a atropellar, sólo los manda a cascarla. O sea, a la puta calle. Ya es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario