domingo, octubre 23, 2005

Definitivamente, algo pasa con Mary

A este paso sólo va a quedar en el PPC Piqué y el mono Amedio.
Un total de 65 miembros de Nuevas Generaciones (NNGG), la rama juvenil del PP catalán, se han dado hoy de baja de militancia en la sede central del PPC en protesta por la forma en que la dirección de esta organización juvenil ha organizado el IX congreso de NNGG de Barcelona.

Unas 25 personas de este colectivo crítico, encabezado por el ex secretario general de NNGG en Cataluña Jordi Baeza, se ha concentrado esta mañana frente a la sede del PPC en Barcelona y, uno por uno, y tras romper ante la prensa algunos carnés de militancia, han entrado en la sede para formalizar su baja.

Seguir leyendo "Un total de 65 jóvenes de la rama juvenil PPC se dan de baja"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias consultar en la revista Interviú al tal Jorge Baeza, con una bandera independentista estelada en un artículo en el que defendían el aborto libre, la independencia de Catalunya y otras lindezas.

Que no os engañe que Zaplana se lleve mal con Pique y le azuze la Cope encima.

Por cierto, Dani Sirera el que escribe en LD nunca había dicho España, era de los que siempre decían Estat Espanyol. Pero como ahora calienta el sol del españolismo en Madrid ...

En fin.

Anónimo dijo...

Joan te aseguro que esa foto no refleja como es Baeza. Por lo que tengo entendido el fotografo les engaño y les dijo que iba a hacerle una fotos para reirse (lo conocian de hacia tiempo y por eso accedieron a la broma). El fotografo cogio las fotos y las publico.
Conozco (personalmente) a Baeza y te puedo asegurar que de nacionalista no tiene nada, es maás es bastante liberal...
Espero haber aclarado algo la cosa