domingo, octubre 16, 2005

Bastione, ateo devoto



"Nunca antes me había planteado el pasar tres horas ayudando a los visitantes de una Catedral, sin cobrar un duro, siendo como soy más ateo que Llamazares"

Quien iba a decir que mi amigo Bastione, émulo del Che Guevara cuando le conocí hace cuatro años y tres meses y destacado activista de Comisiones Obreras, iba a pasarse al lado oscuro de la fuerza neoliberal y a convertirse en punta de lanza de la iglesia anglicana, al servicio de Su Majestad. Más en One.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

hola, lindo blog...

me podrias decir como hacer una encuesta?

mi mail es eljoacocapo@hotmail.com

desde ya muchas gracias

David dijo...

Hola Joaquin,

Es muy sencillo, sólo tienes que darte de alta en http://www.pollhost.com/ e insertar un código en la plantilla de tu bitácora.

Espero que te sirva.

Saludos. :o)

A,J, dijo...

Tienes razón, mi buen amigo David, quién me ha visto y quién me ve jaja. Lo jodido fue cuando uno de los tios que me enseñaba me preguntó "¿eres protestante o apostólico romano?". Yo le dije que la catedral era muy grande y hacia mucha rasca.

Menos mal que me dejé el carné de CCOO en casa.. :)

David dijo...

Esa pregunta la debe contestar el propio afectado. Bastione, algún día nos tendrás que explicar la historia al completo. :)