sábado, octubre 29, 2005

Adios, España; hola, Corona de Aragón

Que no os engañe Aznar: no es la aplicación del Estatut lo que afectará a las cuentas de resultados y a las nóminas: Es el CHANTAJE de un grupo de españoles, impulsados por las mentiras del PP. ¿Qué será lo próximo? ¿O se disuelve la Generalitat o no consumiremos más productos catalanes? Eso es un chantaje en toda regla. Y si los españoles nos chantajean, adiós España.

En definitiva: no es el Estatut el que afectará a las cuentas de resultados y a las nóminas; es la reacción desproporcionada y chantajista de unos españoles que quieren secuestrar la voluntad de la ciudadanía. Si es así como las gastan, vayan soltando amarras: en España ya no pintamos nada.

Seguir leyendo "Manipulación informativa"

4 comentarios:

Jessica dijo...

Conste en acta que lo de la Corona de Aragón te lo sacas tú de la manga, que yo no lo he mencionado para nada...

Por cierto, si ese post te ha gustado, estos dos te gustarán todavía más:

El boicot engrosa las filas de los independentistas

Al menos 45 empresas españolas financian terroristas. ¿Las boicoteamos? ¡No! Que son españolas y buenas patriotas...

David dijo...

Conste en acta también que lo de la Corona de Aragón está en el texto del estatut.

Por cierto, al escribir el post espero que no te haya subido mucho la tensión. :o)

Jessica dijo...

La tengo por las nubes estos días.

Y además de en el Estatut (lo de las alianzas entre comunidades autónomas, digo), está también en la Constitución. ¡Ups!

Jessica dijo...

Por cierto, lo que no sé tampoco es de dónde te sacas que yo apoye el Estatut. Lo que he dicho por activa y por pasiva es que, puestos a criticarlo, critiquemos lo que dice, y no nos inventemos un Estatut a medida (¿Estatut de paja?) para poder criticarlo mejor. Lo que he dicho desde el principio es que se cojan artículos o capítulos enteros y se los destripe. Pero no nos inventemos las cosas, que es peor.