miércoles, septiembre 14, 2005

Sus noticias “censuradas” no son literalmente censuradas

Cada año, investigadores del proyecto exploran los medios buscando noticias que nunca llegaron realmente a aparecer, publicando los resultados en un libro, intitulado este año “Censored 2006”. Desde luego, como explican concienzudamente cada año los participantes en el Proyecto Censored, sus noticias “censuradas” no son literalmente censuradas, en sí. Es posible encontrar la mayoría en Internet, si se sabe donde encontrarlas.
Más en Rebelión. Impresionantes revelaciones... habrá que comprarse el libro (siempre y cuando no lo censuren antes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ejemplo, un ministro de Defensa de cierto pais promete una subida de sueldo a los militares, pero lo que no dicen es que simultaneamente bajan los complementos... resultado neto 150 Euros de bajada de ingresos... eso si con mucho talante.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

# Anónimo
:O
¿Y qué hacen los militares que no se hacen eco de estas noticias? Porque yo no tenía ni idea !!! Qué fuerte !!!

caliche perez dijo...

busquemos el testigo universal.Lei en una revista de 1988 la noticia de un hombre que fue secuestrado torturado y desaparecido y entregado a un tercer pais para ser ejecutado,segun la historia este hombre sobrevivio a su propia catastrofe,lo mas extrano fue la orden de su secuestro por parte de la CIA se dice que este testigo universal informo con mucha anticipacion la posibilidad que grupos pro arabes llevasen a efecto una toma masiva de aviones,las victimas del 11 de septiembre si tuvieron una segunda oportunidad pero se las negaron,jean charles brisard y guilleume dasquid reporteros franceses a lo mejor siempre tuvieron la razon busquemos al testigo universal.