miércoles, septiembre 21, 2005

90-60-90, licencia para ajostiar

"Ellas nos pueden abofetear a placer, sólo por haber hecho un inocente comentario sobre sus apetecibles tetas... Pero si fuéramos nosotros los agresores (Dios no lo quiera), acabaríamos en el cuartelillo, a pan y agua, y la sociedad nos vería como peligrosos terroristas...", fue lo primero que se me pasó por la cabeza al leer la viñeta de Horacio Altuna en El Periódico de hoy. Pero luego recordé que tenemos a una feminista radical como presidenta del gobierno y que esto es lo que el pueblo en tromba y democráticamente ha querido, de modo que hay que aceptar la realidad tal cual es y hacer de tripas corazón.



Para ampliar la tira cómica a tamaño natural (si es que se puede calificar de "cómico" abofetear a un pobre chaval indefenso, amante de las buenas ubres) sólo tenéis que hacer click con vuestro ratón encima de la imagen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira que eres llorica, David. ¿Tanto miedo te da ver una mujer respondiendo a un comentario inapropiado? No me imaginaba que tuvieras la piel tan fina. Menos mal que sólo es una tira cómica, que si no igual te haces pipí encima.

Amador

Anónimo dijo...

Imagínate si en vez de ser un chaval europeo blanco, hubiese sido un musulmán norteafricano diciéndole: "perra infiel, cubre tu cuerpo impuro y no provoques la lascivia en nosotros". ¿También le hubiera abofeteado? ¿o los golpes siempre van en el mismo sentido?.

Anónimo dijo...

Y, ande anda gabilondo?