jueves, julio 28, 2005

ZP, el mamón invisible


Me había dicho el mismísimo David Millán que ZP estaba aquí en Inglaterra visitando al buen amigo Blair. El muy mamón ni siquiera se ha pasado por Leeds para saludarme, después del apoyo que le estamos dando a su proyecto de Alianza entre Mamones. Estas cumbres vendrían a ser como cuando tienes que invitar a la suegra a cenar y pones cara sonriente; en realidad te estás cagando en la madre que la parió.

La noticia del encuentro Blair-ZP ha sido transcendental en Inglaterra. Tanto, que los periodistas estan en estado de shock y no han escrito una mierda sobre el tema. The Guardian, el periódico Liberal-Demócrata (polanquista) por excelencia, le dedica bastante espacio en su edición on line, eso sí. The Independent, el otro periódico liberal, solo nombra a Zapatero cuando habla de las bodas gays. Para The Times, ZP es un luchador de wrestling americano.

Dicen en España que Blair ha apoyado la Alianza entre Mamones. Con todos los ojos puestos en Blair, después del G8, la Cumbre europea, los Juegos Olímpicos y los atentados, ZP podría haberle propuesto hacerse unas pajillas y Blair le hubiera dicho que sí al loco para que le dejara en paz.

1 comentario:

pepeblai dijo...

Pues hasta que los países más supermamones de la ONU encuentren una forma más chorra de perder el tiempo, tenemos monserga para rato.

De todas formas, yo creo que Tony no ha entendido el "conceto".