jueves, julio 28, 2005

Recomendación para este verano


Igual que el Señor Millán, un servidor también necesita unas vacaciones. Ya he hablado con The happy butcher, y me ha comentado que vamos a hacer un viaje por África Central que lo vamos a flipar (todo gracias al malvado capitalismo opresor, que permite que la gente pueda tener vacaciones en cualquier lugar del mundo... salvo donde no te quieren...).

En cualquier caso, no quiero despedirme hasta dentro de un par de meses sin dejarles uno de mis típicos regalos... Hará las delicias de mis absolutos seguidores... una nueva oportunidad para pasar un verano de sana diversión y descubrimiento de nuevos mundos... Una recomendación para un verano diferente...

A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias! Del 13 al 18 septiembre se realizará en Nápoles la sexta edición de la “Adunata Sediziosa, festa dell’autorganizzazione sociale” – organizada por el Área Antagonista Campana.

En el ámbito de las diferentes asambleas e iniciativas en calendario, ha sido previsto un encuentro-debate específicamente dedicado al tema de la “integración europea”: Por un lado se tratará de poner en el centro de la discusión el papel de la Unión Europea en cuanto protagonista de los procesos de reestructuración/ precarización del mercado del trabajo (directiva “Bolkestein”, directiva sobre el horario de trabajo, etc.) y del “sistema formativo”; por otro lado se tratará de ampliar el debate (a partir de la cuestión “Constitución europea”) hasta afrontar las políticas europeas de represión de las luchas sociales, las políticas de persecución de los inmigrantes, la política exterior, el imperialismo europeo, etc.; valorizando los aportes y las experiencias especificas de todos los compañeros que entiendan participar.

Es nuestra intención trabajar para que la iniciativa se caracterice como un encuentro internacionalista rico y articulado, como un momento de síntesis del debate desarrollado hasta hoy por la izquierda de clase y de confrontación entre diferentes experiencias de lucha. En tal modo, el encuentro podrá representar una optima ocasión para hacer emerger la necesidad de crear formas estables de comunicación/debate /movilización entre compañeros a nivel europeo y para iniciar concretamente un trabajo que vaya en esta dirección.

Por lo tanto, invitamos todas las realidades de lucha y de movimiento interesadas, a participar y a tomar parte en la construcción misma del encuentro, contribuyendo desde ahora a su preparación y a su ampliación.

A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias!

Promueven el encuentro: Área Antagonista Campana – Área Programática “Proyecto Comunista” – Colectivo internacionalista de Nápoles – Interfacoltà (Coordinamento dei Collettivi Universitari).

Adhieren: Confederación COBAS (Campania)

Nota: el encuentro se tendrá en un fecha, aun por establecer, entre el 13 y el 18 septiembre.


Pásenlo bien, amigos... Feliz verano.

1 comentario:

Alexander Miles dijo...

Ya veré... el tío es un rata con el dinero...

Nosotros no financiamos a tiranos.