martes, julio 12, 2005

Ya es casualidad que exploten en un mismo día sendas bombas cerca del lugar de residencia de dos destacados miembros de la Alianza entre Mamones, más concretamente en Barcelona y Leeds. Espero que Antonio -nuestro corresponsal en el norte de Gran Bretaña- nos pueda aportar más información sobre lo sucedido a la que tenga un rato libre.

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

La Globalización también se extiende en el ámbito terrorista. Y mientras en amorebieta cuatro bombas estallan cerca de la central eléctrica, nuestro querido presidente del desgobierno habla de... ¿cómo era? ¿Injusticias?

Anónimo dijo...

Pues entonces en Catalunya estamos de suerte, porque por lo visto sufrir atentados de los anarquistas será la única manera de que no nos llamen anarquistas asesinos.

Eso claro si algo de lo que se dijera desde la derecha fuera cierto, que afortunadamente no lo es.

Más paz y libertad, y menos paz condicionada a la libertad de actuación de unos pocos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Querido usuario anónimo. Los anarquistas siempre han tenido fama de terroristas. Si hicieras un poco de regresión histórica te verías en una Cataluña revuelta y convulsa por culpa de los asesinos del POUM y demás basura anarca.

Saliendo de la regresión, nos encontramos con la imagen del Corte Inglés y el jamón serrano. Si es que para algunos los tiempos no corren.