miércoles, julio 20, 2005

"... Y plaf!"

Pocas cosas me hacen hervir la sangre. Una es navegar por rebelion.org, pero bueno, para eso está burrhus, con sus digest darios.

Me hace hervir la sangre que me fotografíen por ir a 82 Km/h las cámaras de Monsieur Maragall, ahora Clos.

Y nuestro amado presidente, me hace hervir la sangre como el que más. Y es que no entiendo cómo se puede ser presidente de un pais diciendo cosas como ésta:
"Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y en segundos... plaf".

La mancha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os imaginais el comentario que habría hecho este ser referido al Prestige si se hubiera hundido bajo su mandato?
Se metieron con el barco en una zona de riesgo con muchas olas, vinieron unos vientos y olas muy grandes y ... glub, glub...
Se habría quedado tan ancho, seguro.

alberto.djusto dijo...

Vaya manera de expresar una tragedia con tanto talante. En lugar de ponerse melodramático lo cuenta así, para que la gente de buen talante no se altere, pero qué crak ZP!

Coase dijo...

Para que hagan la coña con lo de los hilos de plastilina.

¿Alguien todavía duda de la instrumentalización política de toda catastrofe que sufrió el anterior gobierno?

Anónimo dijo...

"Me hace hervir la sangre que me fotografíen por ir a 82 Km/h las cámaras de Monsieur Maragall, ahora Clos."

Pseudoliberal típico: me daba la gana hacer algo ilegal y me han pillado: pataleta.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

"Pseudoliberal típico: me daba la gana hacer algo ilegal y me han pillado: pataleta."

Pseudogilipollas típico, vamos a ver, te pongo en situación para que dejes de decir tonterías: En la ronda D'Alt de Barcelona hay, de repente, una señal de 60 que apenas se ve. Vas tranquilo yendo a tus 80-85 por hora y de repente "FLASH". Y entonces dices: ¿Yo? ¿Por qué?.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y sí, otra cosa que me hierve la sangre es que la gente que no tiene razón se las de listo. Tanto, que hasta llego a insultar, por lo que pido disculpas a la feligresía habitual.